La explotación de marcas conocidas es lo que destacará en el terror que resta en este año. Pero si por un lado la saga de El Aro volverá a los cines con una tercera parte, la saga de La Bruja de Blair retornará con una secuela como corresponde que conectará directamente con la película original y que dejará de lado a la jugada de la pobre secuela, El Libro de las Sombras.

Y de cara a su estreno el próximo mes, ahora Lionsgate soltó un nuevo tráiler, que considerando que esto tenía otro título previamente, es el tercer avance promocional formal de esta película.

Lo mejor de todo es que sin abordar la historia, lo que más buscan transmitir es la experiencia de claustrofobia que representará esta secuela.

Anuncios

7 thoughts

  1. Es mas de lo mismo, potenciado, es decir. Esta tiene mas accion, tomas de suspenso que la 1era. Pero ya hay muchas pelis de este genero en el bosque (Nightlight) por ej. U otras que han sido muy buenas o logran asustar. La vere para entretenerme, pero no plantea nada nuevo. O sea roban con la marca. Podria ser una peli mas sin el emblema y nombre.

Los comentarios están cerrados.