Tras una larga espera, que incluyó más de un movimiento en su fecha de estreno, finalmente este año llegará la tercera parte de la saga gringa de El Aro, basada en la popular franquicia de j-horror.

Y ahora apareció el primer tráiler de esta película dirigida por F. Javier Gutierrez (Tres Días), que tomará en cuenta que las cintas de VHS ya no están en su apogeo, y quizás conseguir una máquina de VCR es sumamente complicado, por lo que el factor viral y digital será parte de la nueva historia.

Asimismo, también dejan entrever que Samara quiere clamar un nuevo cuerpo, lo que le daría un giro a la historia de las dos primeras entregas.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

14 thoughts

  1. Meh, me gusto como usaron la tecnologia actual en la historia, pero mas alla de eso parece un remake de la primera, al menos por el trailer se ve que no va a aportar nada nuevo a la mitologia.

  2. La idea de que un video misterioso, embrujado y de existencia dudosa termine volviéndose viral es muy graciosa. No entiendo como no se les ocurrió antes, aunque tengo idea de que en parodias si lo había visto.

    Es como si esa cadenita del correo electrónico fuera real después de todo.
    Capaz y gente supersticiosa empieza a tenerle miedo al botón de play por un tiempo.

    La película en sí, no me adelanto a opinar, como dice el del comentario de arriba, no se ve nada muy nuevo.

  3. muestran mucho, lo único interesante es que hallan metido el internet, aunque no se cuanto.

  4. Si siguien así no me sorprendería que la trama de la 4 fuera algo similar a lo ocurrido en Scary Movie 3, cuando por error transmiten el video maldito en vivo jajajajajja.

  5. A ver si adivinó.. Parece el mostro.. Explican todo con peras y manzanas… Se mueren un par… Lo derrotan… Pero sigue vivo… fin… Pura propaganda mku

Los comentarios están cerrados.