El final de Capitán América: Guerra Civil fue cristalino. Steve Rogers decidió abandonar su escudo y, por ende, sus nexos con el oficialismo en Estados Unidos.

Pero uno de los hermanos Russo, directores de aquella película, se vieron en la necesidad de explicar con peras y manzanas el final de su película, de cara al lanzamiento de la película en el mercado hogareño.

Creo que el hecho de que él dejase caer el escudo representa que está dejando atrás esa identidad [de Capitán América]“, dijo Joe Russo a The Huffington Post. “Está admitiendo que la identidad de Capitán América estaba en conflicto con una decisión personal que hizo“, agregó.

Obviamente todo eso apunta a lo que será The Avengers: Infinity War, el desquebrajado grupo que eventualmente tendrá que unirse ante la amenaza celestial y el momento en que Steve tenga que volver a portar el escudo. Todos los caminos conducen a Roma.

Anuncios

8 thoughts

  1. Muchas pequeñas lecturas, pero esta no era necesario aclararla. El objetivo de todas sus cintas siempre es plantear todo un universo presente y por venir, con sutilezas como esta o el final de Winter Soldier o con cosas más obvias como Thor en el estanque en AoU (que por suerte son mínimas). Venga el Bluray.

  2. Pues creo que aqui la mayoria me atrevo a pensar que somos lectores de comics y por ende se entiende por que camino va la trama y que no era necesario explicarlo, pero seguro hay más de alguien al que esta explicacion le aclaro algunas cosas.

Los comentarios están cerrados.