De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, tres son las directoras que están en la mira para dirigir la película de Capitán Marvel que protagonizará Brie Larson.

  1. Niki Caro, quien previamente dirigió Whale Rider
  2. Lorene Scafaria, directora de Seeking A Friend For The End of the World
  3. Lesli Linka Glatter, con experiencia en la TV en series como True Blood, Mad Men y The West Wing.

Por ahora no hay nada oficial respecto, pero considerando que la película se estrenará en marzo de 2019, y las filmaciones se deberían llevar a cabo en 2017, la decisión final debería estar concretada en el corto plazo para iniciar la pre-producción de uno de los mayores desafíos de Marvel Studios.

Anuncios

7 thoughts

  1. Dr. Malo, ¿por qué dices que esta película sería uno de los mayores desafíos de Marvel? ¿Porque trata de un personaje desconocido y que además es mujer? ¿O por alguna otra razón que se me escapa?

    1. Yo creo que por lo que dices. Es deconocido y es mujer. Como es desconocido el riesgo de que le vaya es mal es mayor (Hay que construir la marca casi de cero). Como es mujer, la necesidad para que le vaya bien son altas (Hay que hacer una afirmación de género en el MCU). Es una combinación desafiante, pero como cualquier apuesta, esas son las que dan los mejores resultados (hace 10 años, afuera del mundo nerd, nadie conocía a Ironman. Una buena película lo convirtió en el pilar de un exitoso universo de pelis)

  2. Marvel escoje bien casi todo, donde va quedando al debe es en las historias donde no pasan cosas muy importantes, salvo contadas y muy buenas excepciones.
    Siempre esta la esperanza que al ser un personaje nuevo nos muestren algo novedoso y que nos deje con ganas de mas.

  3. Si Hollywood busca ser mas “inclusivo” no es mas sexista que las peliculas de super-heroinas como Wonder Woman y Cap. Marvel sean dirigidas por mujeres? o como Black Panther dirigida por Ryan Coogler (una pelicula de super-heroe negro dirigida por un negro)

    y no soy para nada SJW ni PC pero me parece medio absurdo esa politica “hey! eres mujer, haz una pelicula de mujeres”, “hey! eres negro, haz una pelicula de negros” ¿?

    1. No entiendes bien. La idea seria que esa cacareada inclusion que busca Hollywood sea mas amplia que “mujeres dirigiendo películas sobre mujeres”, “negros dirigiendo películas sobre negros” y “blancos dirigiendo películas sobre blancos”. eso es divisivo

      No seria mejor: una mujer dirigiendo la próxima Superman por ejemplo? o un blanco dirigiendo black panther 2 o cyborg? o un negro dirigiendo wonder woman 2? eso si seria inclusión. que tu genero o raza no determine el tipo de película que vas a hacer. Al menos en lo que ha peliculas de superheroes respecta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s