Cuando la película era promocionada como The Woods, debo reconocer que la película se veía muy interesante, ya que su marketing jugaba al misterio y no dejaba muy en clara su propuesta más allá de abordar las peripecias de un grupo de personas perdidas en medio de un bosque.

Pero una vez que se reveló que la película era en realidad una secuela de The Blair Witch Project, siento que todo ha vuelto a un lugar más genérico.

No me malentiendan, creo que esta propuesta se tantea como una de las propuestas de terror más interesantes de este año. Pero a la vez creo que la necesidad de validarse bajo la marca, ha motivado a revelar una película que pierde el factor de novedad simplemente porque ahora se nota cada punto que intenta replicar al original.

Esperemos que aún así el resultado final no desilusione al nivel de la segunda parte.

Anuncios

4 thoughts

  1. Este año ha sido increíble para el genero, normalmente tenemos con cuea 1 buena peli de terror mainstream, todo lo demás es Indie, este año llevamos dos pulentas pelis mainstream (Conjuring 2 y Lights Out), Don’t Breathe esta teniendo excelentes criticas y Blair Witch dejo a todos locos en su screening de la Comic Con, a eso sumale 8 maestras joyitas Indies que hemos tenido en el año, y faltando muchas pelis muy prometedoras y lo que salga de Fantastic Fest el proximo mes.

    Este año ha sido la raja para el genero.

    1. Perrin: The Witch, Baskin, SouthBound, The Invitation, Darling, Emelie, Green Room, Hush.

      Y anota The Wailing tambien, no la he visto aun (ya la baje si) pero puta que la han laureado, esta semana la veo si o si.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s