The Departed, el remake de  Infernal Affairs que a grandes rasgos será recordado solo por haber dado finalmente el Oscar al director Martin Scorsese, se convertirá en una serie de televisión.

Eso es algo que está claro desde comienzos de año, pero ahora se confirmó que su hogar será Amazon, quien presentará la re-adaptación en su servicio Prime bajo el trabajo de las productoras Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, junto a Warner Bros. Es decir, todas las manos involucradas en el hit de 2006.

Sin embargo, y como era de esperarse, esta no será una serie que conecte con la película, o aborde la misma historia, ya que solo usarán el concepto en el que un policía trabaja de encubierto en una red criminal, mientras que el departamento de policía es infiltrado por uno de los criminales.

Según Deadline, la serie no se situará en Boston ni abordará a la mafia irlandesa, ya que la serie se llevará a cabo en Chicago y que enfrentará a dos facciones de traficantes de drogas, con un policía involucrándose en una banda latina.

El resto se lo pueden imaginar, en una serie cuyo mayor desafío no es estar a la altura de la película gringa, sino intentar demostrar que pueden hacer algo para validarse teniendo la sombra de la película original de Hong Kong.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s