Bajo el genérico nombre de Guardians, la industria cinematográfica de la madre Rusia se sumará a la moda de los superhéroes, con una propuesta situada en la Guerra Fría en donde una organización secreta reúne a un grupo de seres superiores soviéticos, modificados genéticamente para defender al país de amenazas sobrenaturales.

El grupo, que incluye a miembros de los diferentes países que formaban la Unión Soviética, también tiene un oso humanoide con metralletas.

Claro, para que la fiesta no quede solo con los mapaches enanos.

29 pensamientos

    1. Propuesta novedosa es, pero por ser de otro pais. Ojo no la critico y se ve muy entretenida. Ahora yo la veria como una mezcla de GOTG, Capitan america: W S, Iron Man, Algo de SS y hasta Avenger. Pero tiene mi atencion! Mucha accion!

  1. Algunos efectos se ven más falsos que el amor que me tiene mi madrastra, pero que bueno que se atrevan a hacer este tipo de weás. Se ve entrete :)

  2. La moda Avengers (incluido el CGI a todas luces en Hulk) no solo conquista Hollywood.

    ¿Aquí los gringos serán los malos detrás del telón?

  3. Me gusta la forma…aunque el concepto como tal de los personajes me huelen al concepto de los RED SHADOWS o LOS HEROES DEL PUEBLO de DC Comics…que eran algo asi como superheroes de propaganda sovietica, creados en sus laboratorios para contrarestar y combatir alos heroes americanos…….hasta la cosa del hombre oso esta en las historietas de DC pero bueee….. a falta de SUICIDE SQUAD vs RED SHADOWS……me anoto esta para la agenda!!!!

  4. Un oso con metralleta… un puto oso armado con una puta metralleta… ¿Qué puede ser más jodidamente épico que un puto oso usando una puta metralleta?
    Ya sé, que sea ruso…
    ¿Es ruso?
    ¡Cállese y tome mi dinero!

  5. Si lo llegara a ver la vería en ruso (los guiones del cine pochoclero ruso da asco lastimero). Eso si, la ruski rubia esta muuuy buena, como siempre.

  6. Hace unos meses que anda dando vuelta un clip del ninja-no-ninja-del-medio-oriente-soviético que está rebueno, con los efectos cutres y todo.

  7. Hace ya tiempo vi una pelicula Rusa llamada Guardianes de la Noche y fue un ASCOOO!! después sacaron la segunda parte y dicen que fue peor, ¿Coincidencia? ¿Será una continuación de esa trama o algo diferente? No lo sé, aun así la propuesta se ve buena pero temo que descuiden el guión y estoy seguro que la historia no llenará.

Los comentarios están cerrados.