Hasta ahora, la adaptación televisiva de Snatch había pasado bastante desapercibida, ya que será presentada a través del servicio de streaming Crackle, que no es precisamente de los más populares del mundo.

Sin embargo, esta nueva versión basada en la película de Guy Ritchie quiere cambiar esa situación, ya que la producción anunción que Rupert Grint, el actor que saltó a la fama al interpretar a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, protagonizará esta nueva serie.

La serie además incluirá a Dougray Scott (Fear the Walking Dead) y Ed Westwick (Wicked City), mientras que Nick Renton (The Musketeers) dirigirá la serie que comenzará sus grabaciones la próxima semana en la ciudad de Manchester.

Y obvio, probablemente veremos algo de boxeo gitano en esta propuesta que contará con 10 episodios y que llegará a Crackle el próximo año.

Anuncios

3 thoughts

  1. Snatch es una de las películas que más me gustan de Guy Ritchie pero no se que esperar de esta serie espero que tenga el nivel de violencia y humor negro que tuvo la película, si es así la veré.

Los comentarios están cerrados.