Algunas imágenes desde el set de filmación de Thor: Ragnarok podrían haber dado un indicio de un posible cameo en la próxima película del Dios del Trueno.

Aunque hasta ahora ha quedado en claro que gran parte de la historia será “una road movie cósmica” que llevará a Thor y Hulk en una aventura, las nuevas fotos dan cuenta de que sí habrá cierta acción en La Tierra.

Las fotos son las siguientes:

En una de esas imágenes, Thor porta una tarjeta con la dirección 177A Bleecker Street, que no es otra cosa sino que la ubicación del Santa Sactorum del Doctor Strange.

Además, considerando que gran parte de la película sucederá en el espacio, no me sorprendería que esto implique un spoiler sobre el cierre de la historia. Aunque también quizás es una acción situada al comienzo, ya que recordemos que Thor busca las pistas sobre la búsqueda de Thanos. En el set también estuvo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki y que, por lo último que vimos, está usurpando el trono de Asgard.

Anuncios

10 thoughts

  1. Ya era hora de ver un elemento realmente mágico en una película de Thor.

    Ademas espero que no sea algo como un simple cameo, si no que el personaje tenga alguna función. Quizás Thor acuda a Erik Selvig para que le ayude en algo y Selvig le de la tarjeta de un conocido un poco extraño.

  2. Algo que me causa curiosas es que, sabiendo de que Thor y Hulk harán un viaje a través del Yggdrasil, si eso es antes o después de que se enfrenten como gladiadores (según rumores por aquí y por allá).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s