A través de un live chat en Facebook, el actor Vin Diesel confirmó el secreto peor guardado de Marvel Studios: Los Guardianes de la Galaxia serán parte de Avengers: Infinity War.

Aunque por largo tiempo se ha especulado dicha posibilidad, ya que los superhéroes cósmicos hasta ahora han sido la única pieza del puzzle sin conexión directa con lo que ha sucedido en las películas de Los Vengadores, recién ahora esto es una confirmación.

El próximo año tendrán Guardians of the Galaxy vol 2 y todo ese concepto comenzó cuando ustedes me preguntaban cuándo iba a estar en una película de Marvel. Y recuerdan esa primera imagen después de esa primera reunión con Marvel en la que estaba de pie con los Avengers de fondo (…) y lo que será sorprendente es que esa imagen se va a convertir en realidad porque los Guardianes van a estar incluidos en Avengers: Infinity War y eso es increíblemente excitante y algo que ustedes sabían antes que todos por ser parte de mi página“, recalcó Diesel.

Hasta ahora, estaba claro que inevitablemente Star-Lord y compañía tendrían que unirse en la defensa contra el ataque de Thanos, pero no estaba claro si aparecerían en la tercera o en la cuarta película de The Avengers. Y considerando esto, ya podemos dar por hecho que los personajes tendrán su primera conexión con La Tierra en el inicio de esta macrosaga hecha película.

Anuncios

11 thoughts

  1. Osea , tienen a star lord, que es de la tierra, con eso estaba cantado que tendra que acudir al llamado puesto que todos en la galaxia sabran los planes de thanos

  2. Para mi esto es una noticia asquerosa, no era necesario.
    Con solo los Vengadores contaba a unos 17 personajes en la película, para que van a sumarles a 5 más. Sólo van a hacer bulto.

    Cuanto lamento que los guardianes pertenezcan a Marvel, ellos estaban bien solos.

    1. Esa es la idea desde el principio, hacer algo tan grande donde quede demostrado que todos viven en el mismo universo. Y los mas contentos seamos nosotros.

    2. HAHAAHAHAHAHAHHAH es enserio el comentario de kdoogerard?
      o sea que tu eres ese 1% que no espera ver esto en el cine????? No hay problema, no vayas al cine.
      Nosotros te contamos la película :)

  3. Los dos “extranjeros” confirmados hasta ahora son Agents of SHIELD y Guardianes de la Galaxia…a esperar que confirmen a los Defensores

Los comentarios están cerrados.