Bad boys, bad boys, whatcha gonna do, whatcha gonna do when they come for you?.

Cops, la serie de reality documental que fue un hit en los noventas y que presentaba casos en donde la acción policíaca frenaba al crímenes, se convertirá en una película que quiere demostrar que inclusive ese tipo de producciones puede tener un remake para la pantalla grande.

La idea será crear una propuesta que tome la idea tras la serie, pero en una propuesta de ficción de pareja de policías en el estilo de Arma Mortal, porque obviamente eso es lo que vende y solo interesa usar la marca de “Cops”.

Ruben Fleischer, director de Zombieland, ya está unido al proyecto para convertirlo en realidad, en un escenario en el que obviamente no habrá pocos que recuerden que básicamente ya tuvimos una película decente tipo Cops con lo que fue el End of Watch de David Ayer.

Pero repito, aquí lo que importa es la marca.

 

 

Anuncios

6 thoughts

  1. ya no es novedad ver policias golpeando negros que fuman crack o que visitan barrios perifericos donde migrantes ilegales viven hacinados… como que cops no tiene por dónde xuxa reinventarse… pues la gracia es mostrar lo más morboso y degradante de los distintos grupos marginales de eeuu…. ahora que le metan la volá estilo “arma mortal” tampoco tiene sentido pa algo que realmente era entrete porque estigmatizaba a los negros, latinos y la basura blanca… pues yo era fan número del programa cuando tvn lo daba y jamás me lo perdí -espero que no vengan con una remasterización de la cancioncita, es que ya no respetan lo sagrado por la rexuxa-

    pd: se vendrá un remake de “rescate 911” con el capitan kirk????… si es así, cool!!!

Los comentarios están cerrados.