Un nuevo listado de casting de Spider-Man: Homecoming confirmó un rumor que se venía instalando desde la Comic-Con de San Diego y que cobró fuerza en las últimas semanas. Según el reporte que rescató CBM, Bokeem Woodbine interpretará a Herman Schultz, más conocido en los cómics como el supervillano The Shocker.

En tanto, Angourie Rice interpretaría a un joven versión de Betty Brandt, quien termina siendo la secretaria de J.J. Jameson,

Esos son los dos principales elementos del nuevo llamado de casting, ya que otros actores solo son definidos por un nombre o por un apellido, por lo que aquello sirve para especular.

Por ejemplo,  Selenis Leyva será “Warren”, por lo que podría interpretar una versión femenina de Miles Warren, quien es un profesor que termina transformándose en The Jackal. En tanto, Martin Starr será “Harrington”, que podría ser el director Roger Harrington.

 

 

Anuncios

13 thoughts

  1. Me gusta que a pesar de ser distintos reebot, nunca se repiten los villanos…a excepcion del green goblin

  2. Yo no me aria muchas ilusiones con The Shocker. Es un villano para un rol de secundario. Algo como el primer indicio de que existe alguien que proporciona armas muy avanzadas a los criminales.

    Seguro Spidey lo derrotara, le quitara sus guantes e ira a mostraselos a Tony Stark para que este le de su opinión profesional.

  3. Ojalá que Shocker tenga más peso que el Rhyno de Amazing.

    Pensé que nunca vería a Jackal, uno de los villanos más csm, en una peli…

    Sería la raja si se la jugaran con una peli basada en la saga del clon más adelante.

    Imagino que tarde o temprano incluirán al Duende Verde.

    El cast lo encuentro rarísimo, pero en fin…

  4. Angurie rice, es la cabra chica de The Nice Guys, en esa actua realmente bien.
    Respecto a Shocker, igual es bastante mayor el actor, considerando el resto del casting, lo de la Raza da lo mismo.
    Extraño casting en términos generales, pero la verdad es que marvel ha sido muy éxitoso en anteriormente, asi que plena confianza.

  5. Shocker me parece bien, incluso lo pueden potenciar al mil, que tiene, a nadie le importa Shocker, pueden hacer lo que quieran con el, si quieren hagan con el alguien que puede destruir ciudades completas y dejar literalmente la cagá, no estamos hablando de un CLASICO o muy renombrado…básicamente “chipe libre”.

    1. no lo se. lo mismo hizo sony con electro que es igual otro villano que no tiene un arco argumental importante en los comics, funciona mejor como esbirro o ayudante y le dieron la capacidad de controlar toda al energía de la ciudad de NY en TASM2 y ya ves como la gente se quejo por un villano de la lista B de spiderman.

  6. Igual solo lo introduciran, y espero igual al buitre, para ir formando de a poco , alos seis siniestros…

Los comentarios están cerrados.