Sin el amparo de los grandes estudios, ya que Mattel solo consiguió un trato con productoras menores como Open Road y Dolphin Entertainment, este lunes apareció el primer tráiler del live-action basado en Max Steel.

Siguiendo la idea base de la serie de televisión inspirada por los juguetes, en la película conoceremos a Max McGrath, quien se topa con una organización secreta que lo convierte en un espía con cualidades de superhéroe.

Dirigida por Stewart Hendler, quien previamente tuvo experiencia en la serie web H+ de Bryan Singer, lo más interesante de esta película es que su historia está a cargo de Christopher Yost, guionista de cómics y de series animadas como The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, además de ser parte de las películas de Thor de Marvel Studios.

Vean el primer tráiler internacional a continuación.

20 pensamientos

  1. Está basado en el Max Steel que dan por Cartoon Network. …a mí Me Gustó el Trailer, lo encontré bastante descente para ser una producción independiente y además tienen a Andy Garcia como villano por lo que he investigado, yo le daría una oportunidad a la película, al menos por el momento

Los comentarios están cerrados.