La reemplazante de Iron Man será Ironheart

Aunque el cómic mantendrá la chapa de Invincible Iron Man.

ironheart

La actual jugada de Marvel Comics le ha jugado en contra la editorial, ya que de tener un habitual predominio en las ventas, su reinicio suave simplemente no ha enganchado a los lectores, con voces críticas cuestionando un montón de las decisiones hechas para actualizar a sus personajes.

Tomen por ejemplo a Tony Stark, que en el futuro dejará de ser Iron Man para ser reemplazado por una joven genio tecnológico llamada Riri Williams, quien tomará el protagonismo en Invincible Iron Man.

Pero el cambio traerá consigo una nueva heroína, ya que el personaje adolescente no utilizará el clásico nombre de batalla de Stark. En una nota concedida a Wired, Marvel reveló que Riri se hará llamar Ironheart.

Dicho nombre, según el escritor Brian Michael Bendis, fue sugerido ni más ni menos que por Joe Quesada, quien actualmente es el jefe creativo de Marvel. En ese sentido, Bendis dijo que Iron Woman les pareció anticuado y que Iron Maiden generaría problemas legales.

“El nombre de Ironheart no solo habla del alma del personaje, sino que también de la franquicia Iron Man. Tony al comienzo se puso la armadura para salvar su corazón, Riri se pondrá la armadura por otras razones, pero aún así es relacionado con el corazón. Cuando la gente vean la historia, se sorprenderán por lo simple y brillante de la sugerencia de Joe”, recalcó Bendis.

ironhearty

, ,

10 comentarios en “La reemplazante de Iron Man será Ironheart”

  1. Nicolàs Salinas
    22 agosto, 2016 a 18:18 #

    Yo creo que debería contra atacar en lo que se refiere a sus películas animadas también estoy viendo un Wolverine vs Hulk quera un dvd junto a Hulk vs Thor que produjo en conjunto con LIONSGATE por el 2008 y al menos para mi es más película que las dos de Wolverine, aunque claro eso tampoco lo quiere hacer para beneficiar a Fox indirectamente…

  2. ComicSlave
    22 agosto, 2016 a 18:40 #

    DC dio un paso atrás con Rebirth y MARVEL uno adelante con toda esta nueva camada. Las ventas muestran lo que la gente en verdad quiere (tanto en comics como en cine). ¿Hay un plan de MARVEL a largo plazo con todo esto que estarán dispuestos a sacrificar la venta de papel por un tiempo? Lo sabré si de igual forma “renace” en poco tiempo o se aferra a colocar a estos nuevos personajes en el gusto del público (cosa que con ayuda del cine pueden hacer más fácilmente).

    • Mazinkaiser X
      22 agosto, 2016 a 20:09 #

      ¿Rebirth un paso atras? Claro que si campeon, como tu digas…

    • ComicSlave
      22 agosto, 2016 a 20:21 #

      En el aspecto de retractarse de New52 y volver a lo que lo hizo grande. Mientras que MARVEL en lugar de volver a lo que lo hizo grande, opta por toda clase de nuevas encarnaciones buscando congregar a las audiencias actuales. Y que sean estas nuevas audiencias que se encarguen de juzgar el resultado al final… yo me quedo con el viejo material de ambas compañías.

      ¿Sentiste alguna clase de comezón en tu fanboyismo DC? Nada que ver.

    • Wild_Rage
      22 agosto, 2016 a 21:40 #

      haz leido las ultimas sagas de marvel comics, o comparas los cómics con las peliculas? han sido un desastre hace años, los guionistas de sus cómics están haciendo lo que quieren sin importarle buenas historias creen que cambiando la raza o el genero de un personaje van a provocar impacto ERROR. al contrario DC Comics con rebirth su primera etapa esta excelente, se dieron cuenta del error de los nuevos 52 y van por un buen camino por algo han sido los cómics mas vendidos en los ultimos meses.

  3. slamgler
    22 agosto, 2016 a 18:56 #

    Con razón DC cómics y su Rebirth esta pateando el trasero a Marvel.

    Marvelitas reclamando en 3,2,1

  4. lan (@LanLanrex2011)
    22 agosto, 2016 a 19:05 #

    ohh el bendis chupamedias

  5. yamucha42
    22 agosto, 2016 a 19:09 #

    Es interesante ver como Marvel pierde lectores al intentar ser tan “inclusivo” y “progresista” mientras que DC los gana retomando los conceptos clásicos de sus héroes. A marvel se les olvida que los SJW no compran comics, solo ven las portadas para quejarse de ellos en internet.

    • ElBruto
      23 agosto, 2016 a 12:16 #

      Exacto, se estan tardando en criticar que la nueva ironheart es negra!!

  6. delcarlocesar
    23 agosto, 2016 a 8:16 #

    he…….no, yo paso, marvel no lo esta haciendo bien

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s