Previamente, se había reportado que Toho podría preparar un animé de Godzilla.

Sin embargo, ahora Variety reportó que el plan es en realidad concretar una película de animación que será conocida simplemente como Godzilla.

Un proyecto llamativo que en todo caso, como es tradición, probablemente tendremos que ver en la casa, ya que rara vez se animan a traer películas de anime a las salas tradicionales. Pero esperemos que solo por nombre esto logre animar a las distribuidoras de este lado del mundo.

A cargo del proyecto estarán Kobun Shizuno (Detective Conan) e Hiroyuki Seshita (Knight of Sidonia), quienes se encargarán de co-dirigir esta apuesta que trasladará al rey de los kaijus de regreso a la animación, que previamente solo había explorado en un par de apuestas occidentales y un capítulo especial de Doraemon.

Anuncios

3 thoughts

  1. Polygon Pictures la está haciendo, que también hizo Knights of Sidonia y Ajin, ambas con derechos de emisión en Netflix. Así que por ahí quién sabe quizás, podría llegar a occidente por ese medio. Eso sí, en Polygon Pictures trabajan con cell-shading, lo que nunca me ha convencido mucho.

Los comentarios están cerrados.