Aunque pasó la locura por los vampiros de hace un par de años, en Hollywood siguen pendientes por la manía de explotar marcas conocidas. La próxima víctima en la que hincarán el diente será The Lost Boys, ya que la cadena the CW anunció que adaptará la película en una serie que estará a cargo de Rob Thomas, creador de Veronica Mars e iZombie.

El plan desde ya es concretar siete temporadas, con cada tanda de capítulos siendo presentada como una antología que permitirá abordar difrentes décadas desde el año 1967 hasta el presente. Es decir, los únicos que se mantendrán inalterables serán los chupasangres, mientras que el componente humano variará.

Recuerden que este no es el único proyecto que recuperará a la marca, ya que Vertigo presentará un cómic basado en la película.

Anuncios

4 thoughts

  1. Me parece genial. Como los X-Men del cine que no envejecen luego de 3 decadas :v al toque prro. Vhendizeme doctor.

    espero con ansias el casting, ojalá no sean puros niños bonitos.

  2. Si no me equivoco (y puede que sí), es una estrategia narrativa analogable a lo que hicieron en American Horror Story. La verdad, de todo el menjunje, esa idea es lo que más me gustó. Da harta libertad para armar arcos sin necesidad de estirar tanto el chicle. Ojalá les quede buena. Igual no estaría mal su guiño a los personajes humanos de la película, no necesariamente en forma tan directa. Con que existan en el mismo universo basta, digo yo.

Los comentarios están cerrados.