Mientras cada vez falta menos para el estreno de Rogue One, en Lucasfilm siguen trabajando en el proceso de casting para la película centrada en el Han Solo que interpretará Alden Ehrenreich.

Según reporta Collider, la compañía está en el proceso de búsqueda de su protagonista femenina, para el que tendrían en consideración a cuatro actrices “que no son blancas”.

Obviamente ese detalle genera especulación, ya que aunque se podría tratar de un personaje totalmente nuevo, como es el caso de la protagonista de Rogue One, también podría tratarse de una reciente adición de los cómics: Sana Starros, quien en primera instancia se presenta como la esposa de Han Solo, aunque eso es una exageración de su verdadera relación.

sana-solo1

Anuncios

7 thoughts

  1. me sigue pareciendo mala idea este spin off :/ Han Solo es un gran personaje secundario, pero como protagonista se me ocurre que puede ser agotador. Lord y Miller son los reyes de las películas basadas en malas ideas, espero que ellos puedan con esta también.

  2. Las crónicas del joven Han Solo, me gustaría que fuera una franquicia al estilo de los Dukes de Hazzard, que el Millenium siempre sea reparado por un droide llamado Cutter y que los episodios terminen con un número musical en el palacio de Jabba interpretado por una celebridad que cayó en la trampa de velocidad del senescal Ros Coe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s