Annihilus, la Zona Negativa y Doombots. Todo eso y más podría haber tenido la última película de Los Cuatro Fantásticos, que terminó siendo la peor adaptación basada en los personajes de cómics del último tiempo y que se transformó además en todo un fracaso de recaudación.

El problema es que el plan original, escrito por Jeremy Slater, era demasiado costoso para Fox, que necesitó cocinar una película rápidamente para no perder los derechos. El resultado final fue una película co-escrita por Simon Kinberg y Josh Trank, en una propuesta que buscó aterrizar a los personajes menos aterrizados de los cómics.

Además de Annihilus y la Zona Negativa, teníamos a Doctor Doom declarando la guerra contra el mundo civilizado, al Mole Man soltando un monstruo de 60 pies modificado genéticamente en la parte baja de Manhattan, un ataque comando contra la Fundación Baxter, un final estilo Soldado Ryan en donde nuestros héroes deben enfrentarse a un ejército de Doombots en una Latveria destruida por la guerra y una teaser post-créditos presentando a Galactus y el Silver Surfer destruyendo un planeta completo“, explicó el guionista.

Teníamos monstruos, aliens, Fantasticars y un H.E.R.B.I.E. esférico que era básicamente BB-8 dos años de que existiese BB-8, y si lo piensas, todo eso suena grandioso y nosotros también lo pensábamos, el problema fue que habría sido extremendamente costoso hacerla“, agregó.

Es decir, tenían ideas, pero las restricciones de presupuesto y la necesidad de entregar una película solo para resguardar derechos, pudieron más.

Anuncios

20 thoughts

  1. Creo que esta película solo puede ser vista si FOX llega a un arreglo con Marvel/Disney, esa escena Post-Créditos puede ser hasta una nueva conexión con unas nuevas películas de los Avengers post Infinity War. Me impresiona como Fox pudo hacer todo tan mal solo para mantener los derechos de los 4 Fantásticos, ni les importo poder sacar algo de esas ideas y solo pudieron crear el peor final que he visto en una película sobre comics.

  2. a mi no me vienen con mierdas de plata, el problema acá y en todas las películas de superhéroes es que los guiones son malos. no es de actores, no es de estética, no son los efectos, ni la música… guiones de mala calidad. No hay una historia que contar… es mi opinión sobre lo que veo con cada estreno que sale de ambas empresas de cómics.

    1. Desde la TV al Cine la mayoria de las veces es un problema de plata, los buenos guiones con buenas ideas siempre estan, pero o no sirven para asegurarse la plata o el comite que arma estas peliculas mete mano con sus “ideas geniales”.

  3. Suena lindo y sin duda seria interesante ver como metian todo eso en una sola pelicula. Todavia no veo esa pelicula. Sino van a hacer algo bueno con los F4 mejor hagan la gran Sony y que Marvel los ayude a salvar las lucas.

  4. Yo logre verla en estos días y realmente es una basura de proporciones apocalípticas, es mas el que no la vio, no pierda su tiempo en esa porquería, estoy de acuerdo que regrese a manos de Marvel/Disney, ellos pueden hacer algo bueno.

  5. “Teníamos a Doctor Doom declarando la guerra contra el mundo civilizado”

    Y no lo hicieron. Malditos sean!

  6. Yo creo que la única forma que funcione estos personajes es en Disney, ellos armarian una buena familia de superheroes, quiza porque manejan el tono que ellos necesitan… asi que Fox sueltalos no lo empeores.

  7. jajaja esque solo la hicieron para mantener los derechos, algo asi como paso con firts class pero la diferencia ahi es que estaba vaughn

  8. Supongo que todas eran ideas, no iban a poner todo en una sola pelicula, porque tambien hubiera pecado de excesos.

    A todas estas, como quedaron los tema de derechos?

  9. estamos todos claros que esa descripción suena a una película infumablemente saturada? ¬¬

    por cierto.. por fin vi esa película cuando la pasaban por cable y en efecto QUE MALA!!!

  10. Todas las películas de los Cuatro Fantásticos han sido pura mierda. Ese guion, esos efectos asquerosos con trajes copiados del estilo Nolan. Una historia como esa con la Antorcha Humana en su cambio de raza solo dan ganas de vomitar.

Los comentarios están cerrados.