Anunciado como parte del elenco de Justice League, e inclusive siendo revelado en la primera foto oficial del equipo, no es sorpresa el hecho de que Henry Cavill inevitablemente retornará de la muerte para volver a vestir el traje de Superman.

La interrogante en esa línea, considerando la historia de los cómics, es cuál será el traje.

Pese a que la primera foto del equipo mostró al personaje con su azulado traje tradicional, ahora el actor tanteó una papita que obviamente deja salivando a los fans con las posibilidades de verlo enfundando en negro tras los sucesos de Batman v Superman: Dawn of Justice.

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Sea como sea, recuerden que no hay nada oficial, todo es especulación y simplemente esta puede ser una jugarreta de Cavill que no tenga relación con aquel traje de origen kriptoniano que permitió recargar las células de Superman tras el estado en el que quedó tras su enfrentamiento en los cómics.

Anuncios

26 thoughts

  1. Dale con oscurecer todo en este universo…..ojalá sea filtro porque al menos merece el emblema plateado… pero como estas pelis están llenas de malas decisiones ya no me extrañaría.

    Yo creo que van a omitirlo porque es la tónica de las cosas sin explicación, pero deberían explicar de donde sale este traje. El original quedó con el manso hoyo. Quizás sea de los que usaban los kryptonianos en MOS, o una versión dark de Supes para la JLA resucitada por Steppenwolf/Darkseid.

    1. No se trata de oscurecer, por todo lo que estamos viendo, se va basar en la muerte y retorno de superman con el traje negro (El Reinado de los Superhombres!).

    2. Estimado Luis González, doy por entendido que nos referimos al mismo traje, y al opinar presupongo que sabemos de lo que estamos hablando. He ahí la referencia que hago. El traje original del resucitado era negro con partes plateadas, asi como en la imagen facilitada por el doc.

  2. Solo lo está tanteando, todo porque en la historia original de Reing of Supermen su traje era negro al momento de su “resurrección”, aunque más allá de eso el traje no fue (a mi parecer) un elemento trascendental.

    No me malentiendan, ver a Superman con su traje negro con la S y los puños de color plateado y SIN CAPA, es algo digno de recordar.

    1. Yo tambien no le veo sorpresa si ya lo vi en man of steel, ahora si ponen la S plateada es otra cosa.

  3. Entonces si llega a pasar eso tendríamos un Superman Badass y que seguro en el 3er acto de JL va a salvar a la tierra…¡¡¡me gusta esa idea!!!

  4. Nada supera al traje de Nicolas Cage para la Muerte de Superman según Burton! Warner no aprendes cierto?

    PD: Un Clinton será presidente y esto…Bienvenidos a los 90’s.

  5. El menor problema de Super es el traje. Si, se veria genial, pero su actuación es pesima, para abajo.

  6. y pensar q en los 90s los comics de la resurrección reino de los supermanes no eran una maravilla…pero parte importante de muchos de nosotros

    aguante Vid!! jejejje

  7. Independiente del traje de zod… y ya como lo dijeron los compañeros entendidos en el tema….. superman al revivir lleva traje negro….. el que no vio el comic que simplemente se meta su puta opinion en el culo… aca respeto mucho a los comiqueros de culto los cuales saben del tema… yo lei el comic de principio a fin pero aca hay gente mas entendida aun…. mi opinion…. no me gusta la barba y me encantaria que cavil apareciera con pelo largo….. pero se saltaron muchas weas….. de partida una de las partes brigidas del comic es cuando Doomsday le destruye la cara a supergirl….. ooohhhh… pero bueno….. toooodos tenemos opiniones repartidas

Los comentarios están cerrados.