Aunque previamente ya habían presentado un teaser tráiler, Paramount Pictures no tardó en presentar el tráiler oficial de Arrival, la próxima película dirigida por Denis Villeneuve (Prisoners, Sicario), quien se adentrará en el campo de la ciencia ficción.

Tal como hemos abordado en el pasado, en esta película, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, la historia se centra en dos científicos que son parte del equipo que debe intentar comunicarse con extraterrestres que llegan a la Tierra, para conocer sus intenciones.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

11 thoughts

  1. mmm es como un dia de la independencia sin pirotecnia, igual sigue teniendo mi atencion

  2. Hermosa manera de hacer un trailer y claro se viene una muy distinta forma de crear una historia con extraterrestres, además si hay algo que maneja bien Denis Villeneuve son esos fotogramas tipo “landscape”, es como su sello personal. Me alegra ver a directores que han manejado tan bien su filmografía que se atrevan a innovar en otras categorías como lo está haciendo Nolan con su primera incursión en una bélica. Son los directores del presente y da esperanzas a que sigue habiendo excepciones de buenas películas.

  3. Cruzo todos los dedos para que Cinemark la traiga, necesito ver esto en pantalla grande.

  4. Yo leí la historia corta en la que se basa ésta película y tengo que decir que como adaptación se ve bastante bien.

    No solo están respetando lo que se vio en el escrito sino que están aportando mucha creatividad. (Eso de que la gravedad funciona distinto dentro de la nave). De hecho en la original no habían naves para empezar.
    Los aliens encajan con la descripción, incluso el sonido que hacen se escucha como lo imaginé.

    A eso agregarle toda esta historia original de una posible guerra desencadenada por paranoia va perfecto con la idea de descifrar un idioma, la cultura detrás y los malentendidos que pueden surgir de eso ante la paranoia. (Algo que el autor apenas tanteaba).
    Cambiaron un poco el enfoque sin salirse del tema principal.

    Nada mal, nada mal….

Los comentarios están cerrados.