Con la secuela de Deadpool en pleno camino para concretarse, un par de rumores apuntan a dos nombres que están sonando para sumarse al elenco de esta nueva franquicia categoría R protagonizada por Ryan Reynolds.

Aunque se trata de información preliminar que solo representaría un interés, y no algo que ya está en pleno proceso de negociación, ahora el podcast  Meet The Movie Press ha dado a conocer que Kyle Chandler, el actor de la serie Friday Night Lights y el Lobo de Wall Street, estaría en la mira para interpretar a Cable.

Dicho personaje se ha dado por hecho que será parte de esta secuela, siendo el serio contrapunto contra las burradas de Deadpool, aunque se desconocen detalles de la historia.

En tanto, también se dice que Mackenzie Davis (The Martian) también estaría siendo considerada para el rol de Domino, una mutante que también ya había salido al ruedo para la película y que es una de las piezas tradicionales del grupo X-Force, en el que también formaron parte Cable y Deadpool.

Anuncios

17 thoughts

  1. Lo que me llama la atención es que si bien la primera parte tuvo a Colossus como ese “contrapunto” de Deadpool, en esta ocasión tendríamos a Cable para realizar dichas funciones.

    No estaría mal que personajes de la primera volvieran, más allá de las obvias opciones… Me encantó Negasonic Teenage Warhead. (Cuantos héroes hay con un nombre de 3 palabras…?).

    1. A Negasonic Teenage Warhead espero verla como uno de lo integrantes de The New Mutants. El hecho de ver a Colossus como su tutor y también que ella llevara este uniforme fueron un par de cosas que claramente apuntaban en esa dirección:

  2. Snyder dio a entender que son actores en que el estudio esta interesado, nisiquiera dijo que estaban en conversas asi que como dijo, hay que tomarse esto muy a la ligera.

    Igual me gusta caleta Kyle Chandler, el wn es un tremendo actor y eso es lo que mas importa aca, el talento.

  3. mmm, es buen actor, pero tiene demasiada cara de buen tipo, hasta enojado se ve amistoso, y por otro lado Cable es un badass, las tallas de Deadpool necesitan que Cable tenga cara de pocos amigos, prefiero a 1.Stephen Lang, 2. Ron Perlman o 3. Gerard Butler

  4. Lo que debe de importar es que no haya muchas manos metiéndose en el film, Deadpool funcionó porque lo dejaron trabajar, ahora que tuvo el éxito inesperado ojalá no se convierta en una película hecha sin corazón esperando sólo ver $$$$

  5. Entiendo que algunos actores como Pearlman, Arnold y Mel están grandes para el papel, pero Fox tiene que jugarse con una figura. Sus películas recaudan millones. Tiene que ser alguien que sorprenda. Russel Crowne serìa una opción de primera línea en la onda Marvel (ganador del oscar y buen actor)

  6. Si creo q lo que dice Gustavocerati es correcto deberían jugársela con este actor que interprete a Cable, tiene que aportar a la historia y ser increíble para que la dinamica funcione como un equipo ganador y no Deadpool y sus amigos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s