Hasta ahora estaba claro que la tercera temporada de The Flash exploraría la historia de Flashpoint, presentando un mundo alternativo luego de que Barry Allen intercede en la línea temporal salvando a su madre.

Sin embargo, está claro también que dicho elemento no marcará a toda la temporada, por lo que ya se sabe que, por ejemplo, debutará un nuevo villano como el Mirror Master, mientras que esa historia servirá para trasladar a Supergirl al mundo del denominado Arrowverse.

Además, previamente se había señalado que dos serían los villanos principales esta temporada, incluyendo a un nuevo velocista. De ahí que ahora, en el marco del panel de CW ante la asociación de críticos televisivos, la cadena confirmó que los enemigos serán Dr. Alchemy y Savitar.

El primero es un personaje de doble personalidad que en los cómics se hace de la piedra filosofal para experimentar con elementos con el objetivo de concretar robos, mientras que el segundo es un velocista que intenta robar el poder de todos aquellos con acceso a la Speed Force.

Y en otras noticias, también se confirmó que habrá un crossover musical entre Supergirl y The Flash.

Anuncios

9 thoughts

  1. Realmente CW está tirando toda la carne a la parrilla y dejando la bara alta a DC COMICS… así como va la cosa el universo cw tiene el atractivo para enganchar a una nueva horda de fanáticos/fanáticas de manera rápida y directa sin tanta portada variante!!!
    Pero lo mejor es que se viene miss martian en SUPERGIRL!!! T_T es que CW realmente tiene ganas de marcar el corazón del fandom con tanta wena noticia…. realmente se viene cosas interesante para la temporada!!!

  2. Además que se confirmó que la adaptación de Flashpoint solo duraría los 2 primeros episodios de la temporada; una pena que sea tan corto.

  3. wn eso ultimo esta confirmado?.. me hizo recordar a las epocas de “Once More, with Feeling”
    y con grant y meliza que son ex-glee sería un golazo!! :D

  4. ginoro un poco el basto universo de flash pero, cuantos villanos velocistas hay? porque ya se anclo que el arco de las temporadas pasa por tener un velocista villano que le haga peso al poder del flash.

  5. Realmente debi imaginar que Savitar terminaría con cuero en el CWverse. Dudo que apliquen Dead Heat, pero seria interesante comenzar a meter temas de culto a la Speed Force.

  6. Con lo mucho que me gusta esta serie, porque que BUENA ESTA, que canten tooodo lo que quieran cantar. Seguro hasta que cantaran “La Cucaracha” sería genial con Flash y Supergirl.

Los comentarios están cerrados.