Grant Morrison co-escribirá la adaptación de Brave New World a la TV

Syfy presentará esta versión para la pantalla chica.

brave_new_world

La idea de adaptar Brave New World, la clásica novela de ciencia ficción de Aldous Hixley, no es algo nuevo. De hecho, hace más de siete años Ridley Scott intentó llevar a cabo una película. Sin embargo, ahora finalmente se han dado pasos concretos para llevarla a cabo, aunque su destino será la televisión.

La cadena Syfy y Universal Cable Productions anunciaron que el escritor de cómics Grant Morrison hará equipo con Brian Taylor, una parte de la dupla responsable por las películas de Crank, para escribir esta versión televivia.

Tanto Morrison como Taylor actuarán como productores ejecutivos, mientras que la serie será amparada por Amblin Television, para presentar un futuro  donde las personas son incubadas y predestinadas desde que nacen para pertenecer a diferentes castas destinadas a realizar tareas específicas de acuerdo a su condición. Todo en base a una dictadura científica que ha unificado el mundo en un Estado Mundial, en donde la tecnología y las drogas hacen dócil a la masa.

, ,

2 comentarios en “Grant Morrison co-escribirá la adaptación de Brave New World a la TV”

  1. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    11 agosto, 2016 a 20:34 #

    tantas noticias buenas o.o demasiadas!!!! o.o… es que Morrison tiene el talento para llevar el libro a la tv, pero no tiene Nimoi para el cameo loco T_T

  2. gabrielill0
    12 agosto, 2016 a 16:29 #

    Ya esa hora de regresar a las verdaderas distopías y no a esa basura tipo Hunger games, divergente, y todas sus variedades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s