Tal como estaba anunciado, este jueves Lucasfilm presentó el nuevo tráiler de la esperada Rogue One, un nuevo capítulo de la franquicia de Star Wars y que marcará el primer spin-off pensado para cines de esta saga (Sí, nadie realmente cuenta esas películas hechas para la TV con los Ewoks).

Y con toda la anticipación existente para ver nuevo material, ya que la compañía decidió no soltar el tráiler presentado en el último Star Wars Celebration de Europa, este nuevo tráiler anticipa la historia base de estos rebeldes que se rebelan para combatir el Imperio de Palpatine con una misión: hacerse de los planos de la destructiva arma que han creado.

Todo esto en una película situada antes de los sucesos de la película original de 1977, por lo que no se sorprendan que el siguiente tráiler está llena de links a la trilogía original. No solo en cuanto a armas, tropas y naves, sino también con la presencia de personajes clásicos. Sí, incluido esa respiración reconocible.

Vean el nuevo material a continuación.

Anuncios

49 thoughts

  1. Entre el primer trailer o teaser trailer y este trailer siento que son dos peliculas distintas, por que habran sacado la escena en que anda con casco de tie pilot?
    Y me gusto el droide con personalidad tipo TARS

    1. Yo solo pido una pelicula entretenida, y si nos han vendido maravillosamente esta idea de spinoff con personajes desconocidos que no se termine centrando en nostalgia ñoña mostrandonos a los que ya conocemos, repito, me cortaron la escena de tie pilot para meterme a vader, mal referente…Si me meten a esta mina quiero verla a ella y su potencial, y que no sea una “Rey mas” recalcandonos que es importante y haciendola hacer cosas importantes, pero se les olvida que al final no nos dicen por que es importante…y no lo digo por apuron, pero a nadie mas le causa extrañesa que manden a esta “aparecida” a encontrar a luke? por que? porque le cae bien a chewie? porque la llama la fuerza? loco, la conocieron hace media hora y la mandan a la mision mas importante… -_-

    2. jorge aguilar, jjajaja tu debes ser de los que le encanto el ep7…
      de los que ven un trailer y se mojan enteros y no ven las carencias ni se dan cuenta de los cambios que realizan de un trailer a otro, por ejemplo mostrando arcos claramente distintos asi como tambien sus enfoques. Cuando te embobas con los brillitos terminas cayendote a un hoyo…

    1. Creo que estas confundido, el Arte de la fotografia o CINEMATOGRAPHY no puede existir en una pelicula como esta por que no se filman en escenarios reales, felicidades a Los idiotas que te dieron manita arriba que se regresen a la escuela

    2. Alex no peques de imbecil, porsupuesto que se habla de buena foto en una película así, que en gran parte es filmada en escenarios reales, si crees que el 100% de la película es sobre croma no estás cachando nada.

      Ah, y “Life of Pi” ganó oscar a mejor foto y OH, esa película si que era 100% CG.

      Gil.

    3. chaoszet, tu si pecas de imbecil pero con I mayuscula no sabes de lo hablas , que sabes tu de fotografia o de fotografia fija cinematografica, por imbeciles como tu , mediocres, como tu existen producctos mediocres, como este, por que tu los consumes, que ingenuo y facil de enganar, simple cerebro, simples ideas, dejen morir a Star Wars, tenganle respeto a su legado a estas alturas esta basura sobrepasa la sobre explotacion y solo luce ridiculo! me imagino que estuviste en las filmaciones que idiota jajajajaaaa

    4. Bastante, trabajo en eso. Y no, no rebatiste nada de lo que te dije así que asumo que me encontraste la razón, gracias.

      Como consejo, “never go full retarded” por que terminas humillandote sólo delante de todo el mundo, como en este caso ;)

  2. Oh ctm ver ese caminante hizo que cayera una lagrima, al igual que el amigo de mas arriba esto es lo ultimo que veo de esta pelicula y no ver casi completa en tv spot que vendran mas adelante !!!

  3. PFFFFF todo bien (excelente de hecho) pero si van a poner al mismísimo Darth Vader en el trailer, puta lo ponen al final, de espaldas, y sin ni un brillo xDD

    en el trailer anterior por ejemplo, en esa escena q suponemos debe ser darth vader, es más estética q lo q hicieron ahora, sólo imagínenla con la respiración incluída.

    1. Por mucho que haya odiado la pésima actuación de ese loco, yo también creo que debería regresar. No me justifico ni solo pero creo que debería. Igual después de 16 años aprendió a actuar, quien sabe…

  4. Pucha, a mí me parecen que todos los trailers que se estrenan son iguales, y por eso generan el mismo efecto que leo aquí y en todos lados. Con la experiencia de lo que están entregando en Hollywood prefiero esperar las películas.

  5. La fotografía esta maravillosa e hiper realista, casi se puede respirar aceite y metal en algunas escenas. Solo espero que tenga un aire mas dramático que lo ultimo que nos entrego Star Wars y que el trailer no sea solo una “vendida de pescá” como la mayoría de las veces.

    1. No es recomendable publicar comentarios después de haber consumido gran cantidad sustancias alucinógenas y psicotrópicas……………………………………….ves lo pasa Alex Ibáñez?

  6. Los pedazos de lo que alguna vez fue mi valiente ilusión, aun siguen esparcidos por toda la galaxia, gracias a los ejecutivos de la Warner. Así que disculpen si este trailer no me mueve un pelo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s