Considerando que Warner Bros. no se trazó precisamente como objetivo el ocultar el futuro regreso de Superman en la Liga de la Justicia, no sorprende que el retorno del hombre de acero sea uno de los puntos que más dudas genera de cara a la próxima película.

¿Darán una actitud “más Superman” a la versión Henry Cavill? ¿Cuál será el rol del personaje? ¿Volverá con alguna clase de resentimiento poco Superman pero muy Snyder?

Ni idea las respuestas a esas interrogantes, pero al menos la siguiente foto da cuenta de una de las cosas que más esperan los fans: ver al azuloso con el pelo largo, muy en la línea de lo que fue su resurrección en los cómics tras su muerte a manos de Doomsday.

Lo siguiente es trabajo de George Evangelista.

justice league

En todo caso, no se hagan muchas expectativas. Les recuerdo que la primera foto oficial ya anticipó que Superman no tendría cambios en su diseño, a menos que eso sea una estrategia de despiste.

¿Creen que Superman debe tener el pelo largo tipo Jesús o los paralelos ya han sido suficientes?

Anuncios

16 thoughts

  1. A veces los fans-made hacen mejores cosas que los que trabajan realmente en la promoción de un personaje o película. Yo todavía creo que veremos a un Superman renacido muy badass en Justice League, me huele que las cosas van a cambiar onda toda la Liga con problemas con el villano de turno y Superman aparece brutalmente.

  2. No tan largo como ahi que parece momoa, mas acorde se veria mejor a su tipo de cabello, en fin, ya veremos.

    El peinado a lo peña nieto no me late ciertamente como en la primera foto de justice leagud

    1. Yeah!!!…a eso me refería que Superman será como la última esperanza real de salvar a la Tierra y a la Liga de la Justicia, onda me imagino la peli en 3 actos: la 1era parte onda reunir a la Liga pero Aquaman no quiere, 2da parte la Liga tiene su 1er enfrentamiento con Steppenwolf y este les saca la cresta y en el 3er acto con ayuda de Aquaman le hacen un poco el peso al villano pero no pueden hasta que llega un Superman badass y hace lo hace pebre :D

    2. Tengo entendido que no habría “Parte 1” y “Parte 2”.

      Son dos películas de la JUSTICE LEAGUE independientes.

    1. Hasta cierto punto me parece que el hecho de que GL no esté en JUSTICE LEAGUE como algo apropiado.

      Sería algo parecido a sobrecargar la película con personajes; merece además una historia de origines propia y luego su inclusión en el equipo. Tiene un origen más complejo que muchos miembros.

  3. Es uno de los mejores fan-mades que haya visto y la verdad podría ser uno de esos casos en que los fans hacen con pocos recursos algo que los grandes estudios con grandes presupuestos.

    En cualquier caso, la gran melena de Superman no es que represente un aspecto trascendental para lo que es la cinta, pero sería un buen guiño al cómic original.

  4. XD me quisieron agarrar ayer diciendo que se habia filtrado, pero al ojo se ve que es un fan made. El cabello esta raro, pero como concepto es bueno. Yo creo que la imagen que se vio en la cómic con es su aspecto para la liga 2.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s