Aunque no estaba anunciado, Warner Bros. se decidió a tirar toda la carne a la parrilla y soltó una presentación breve de la Liga de la Justicia.

Las gigantescas pantallas del salón H del centro de convenciones presentaron así a los superhéroes que formarán parte del equipo, pero entregando finalmente un primer acercamiento definitivo a dos de sus piezas: The Flash y Cyborg.

Vean las fotos a continuación.

justice league cyborg

justice league

Y oficialmente presentaron una foto grupal de los seis integrantes de esta primera encarnación cinematográfica. Sin Green Lantern y sin el Detective Marciano, al menos yo veo un vacío. Pero habrá que ver cómo resulta la dinámica entre los seis elegidos.

justice

36 pensamientos

  1. Esta pelicula es como construir una casa sobre la arena, te quedara bonita y todo eso, le podras dedicar todo el tiempo y esfuerzo del mundo, pero igual terminará derrumbandose por escoger un mal terreno (Snyder/Goyer).

    1. CarlitoX, guarda ese comentario, para que lo vuelvas a publicar cuando se queme JLA… porque aunque yo este emocionado por esta peli, lo que dices es una muy certera posibilidad .

    2. OTRO QUE VE EL FUTURO… o sera un MARVELNAZI que odia todo lo que representa DC … y cuando DC pone algo diferente se indigna y dice que LA CASA DEL RATON lo hace mejor, por favor habla hasta que veas la pelicula y ya puedes soltar mierda sobre ella, o vas otra vez a la chingadera de descalificar peliculas de DC antes de que salgan y cuando te piden tu opinión dices que es mala por que no la hizo MARVEL, la verdad por hojaldras como tu BATMAN V SUPERMAN pedio mucho publico, que hoy con la version en DVD dice que por que calificaban de mala dicha pelicula, la verdad mierdas como tu son los que le hacen dalño al cine en general matando la oportunidad, prefiriendo ver cosas de mierda como TRANSFORMES, RAPIDOS Y FURIOSOS, 10 DE LOS PIRATAS DEL CARIBE, CREPUSCULO, LOS JUEGOS DEL HAMBRE,.O LAS TORTUGAS NINJA, la verda opina cuando una pelicula ya este en el cine y quitate de prejuicios piensa que es una historia nueva o te gustaria que cada pelicula de LA CASA DEL RATON la calificaramos en función de que tanto se parece a la historia de los Comic´s; CREO QUE POR ESA SOLA RAZÓN LA CASA DEL RATON YA PERDIO, dinero nunca significa calidad … y mas cuado atacas a no nacido o no crees?

    1. Tal cual, pero creo que tuvieron el mismo problema que con el casco de Capitan America, esta mal la peoporción de casco con respecto a la de cabeza… jajaaj, y si la idea es que este traje sea aerodinámico este tiene la resistencia al viento de un ladrillo, me quedo mucho mas con el de la serie.

  2. El tema de los logos diseñados por Lex Luthor va hacer ruido a perpetuidad o peor aun, dedicarán tiempo a tapar ese agujero.
    El traje de Flash me recuerda vagamente al de Daredevil pero me gusta, se ve genial. Y se nota que pusieron mucho empeño en Cyborg para distanciarse lo más posible al look de Iron Man, que no pareciera armadura, me refiero. Muy bien también. Pero Aquaman no se cómo se ve peor, con o sin esa armadura.
    Visualmente esto va muy bien.

    1. Ese distanciamiento entre cyborg y Iron man esta bien, pero el resultado es demasiado cgi, muchos detalles innecesarios.. Algunas veces “menos es más”. Pero bueno tampoco es tan terrible.

  3. Muy buenos los trajes de flash y aquaman y cyborg tambien muy fiel. Y me gusta como la trinidad junto a aquaman lucen como dioses modernos, y tanto flash como cyborg son como mas actuales ya que son mas jovenes.

  4. Me parece que tienen un integrante mas pensado, por algo cuando salió la primera imagen de aquaman venia con la leyenda “unite the seven”

  5. Idea mía o Superman muestra una leve sonrisa?… Ojalá sea un indicio del enfoque que esperamos le den al personaje

  6. Se ve genial el traje de Flash, considerando que el actor es mas flaco que wonder woman, era la unica manera de que se viera con presencia.

    El traje de Cyborg asumo que mejorara harto porque es puro cgi y hasta el momento se ve feo, es como el cuerpo del Megatron de Bay.

  7. Excelente trailer. Haciéndonos recordar que el universo de la serie animada es tan válido como el de los cómics.

    Bien el traje de Flash, algo diferente a lo de siempre.
    Bien la cuota de humor.

    Lo malo, el CGI excesivo de Cyborg. Esperar que mejore como lo hicieron con Spiderman .

  8. Se supone que la Liga va a enfrentar a uno soldados de Darkseid, Steppenwolf, y seguro llamará la atención de J’onn J’onzz o Green Lantern, imagino un post-credits con uno de los 2 haciendo eco de ese enfrentamiento.

  9. El vacio que mencionas , personalmente no me preocupa, lo importante creo es el camino que se debe recorrer para que aparezca Green Lantern y el Marciano.

  10. Saben cuantos años esperé para ver esto?????? y al fin estamos tan cerca no importa si es mala la veré mil veces por que crecí con estos personajes y quiero verlos interactuar en una historia, ojalá sea buena y le cierre la boca a todos lo que ya hablan mal sin tener nada…
    Pero es seguro que iré a verla.

Los comentarios están cerrados.