En Resident Evil, la saga cinematográfica, existe una postura clara con cada secuela: no tienen problemas en pasarse por la raja a la película anterior.

Algo que es realmente notorio no solo porque se supone que todas estas películas arman una historia, sino que también porque las escribe y dirige el mismo tipo: el infame Paul W.S. Anderson.

Y de cara a Resident Evil: El Capítulo Final, habían dejado una idea al menos interesante: una Casa Blanca rodeada por una horda de inconmesurable poder de no muertos. El siguiente tráiler, en cambio, nombra a Washington como si fuese cualquier choque promedio.

En fin, al menos esto anticipa que se viene el final… antes del inevitable reinicio.

resident evil

Anuncios

24 thoughts

    1. De hecho Mila no necesita trabajar , gana dinero sin hacer nada solo siendo la imagen de marcas exclusivas … imagino que lo hace porque le gusta! Como un hobbie que todos agradecemos porque nos gusta resident evil ^^

    1. Por lo que se sabe del Reinicio es que estará para el 2018 y sera en una serie de TV (actualmente están buscando Showrunner y Guionistas para llevar a cabo la Serie) y sus productores afirmaran que no tendra nada que ver con las películas si no mas cercano a los libros de JD Perry E Historia de los videojuegos.

    1. Como fan del juego me dio verguenza ver lo que les hicieron a esos personajes en esta saga, sigo teniendo esperanzas de que algun dia hagan una adaptacion como corresponde.

    1. Tuve exactamente esa misma sensación con la última. Era tan mala y tenía tantas cosas mezcladas que francamente pensé: “Seré yo el weón que no entiende?”

    2. Es que son esas películas que se repiten en el TVCable como Van Helsing o La Liga Extraordinaria que son tan malas que te quedas pegado igual viéndolas, son como un mal necesario para la vista…veamos como será esta.

  1. Que bakan que en pleno apocalipsis Alice se las haya arreglado para encontrar encontrado un set de maquillaje, bien por ella.

  2. ¿O sea que de acá hasta quien sabe cuando,cualquier basura de saga cinematográfica va a tener un trailer con algún hit musical indestructible al que le sincronizan las escenas de la película?

    Muchas gracias DC y Suicide Squad.Gracias por arruinar lo mejor del trailer de Guardianes de la Galaxia.

    (Por cierto,la competencia por los derechos para usar las canciones debe ser brutal)

  3. Bien con esta película la esperamos con ansias…a pesar de algunos idiotas fan boys del juego que creen que todo tiene que ser para satisfacer sus gustos; cabe resaltar que esta saga ha gustado a muchos fans y personas que desconocían totalmente del juego siendo asi un exito en todas sus peliculas a pesar de tener pequeñas diferencias en ganancias(iual son un exito) y esta no será la excepción TARADOS! .. ojala ya se estrene pronto ^^

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s