Luego de que la semana pasada saliera a la luz el primer vistazo al Superman de la serie Supergirl, ahora nuevas imágenes desde el set presentan a Tyler Hoechlin entrando en acción con uno de las secuencias más asociadas al hombre de acero. Algo instalado especialmente desde la era de Christopher Reeve.

Lo siguiente es un vistazo es un acercamiento a Clark Kent abriendo su camisa para revelar la S en el pecho.

   superman-a

superman-b

superman-c

superman-e

¿Qué tal?

34 pensamientos

    1. Mejor no lo pudiste haber dicho jajaja, si parece “figura de Hot Toys” jajaja, si mejoro mucho a la foto inicial, pero sigue pareciendo sobremontaje o que se yo

  1. El problema que le veo a este tipo, al menos en las fotos, es que parece que se esfuerza demasiado por ser Superman. Yo creo que un actor que interprete al hombre de acero, debería parecer Superman incluso sin ninguna caracterización, tal como sucedió con Reeves o Cavill. Este tipo no es esa clase de actor.

  2. Lo único que valoro de esta foto en set es que está haciendo lo que el Superman de Cavill nunca a echo en la pantalla grande: mostrar su escudo debajo de ropa de civil.

  3. Lejos que si no llena el traje fisicamente, no luce tan mal. Para algo de Tv hasta imagine algo peor.

  4. Yo siento que aunque el traje parezca coplay, quizás pueda salir algo interesante. No conozco al actor de nada, pero siento que pueden dar algo con más esperanza y luminosidad que las películas actuales. Aunque falten cazuelas, con un poco más de carisma se puede hacer algo.

    1. cuando una selfie se ve mucho mejor que un afiche promocional oficial….como que da miedo, como ese afiche que parece su superman marca chancho paso todas las aprovasiones y vio la luz?

  5. Algo que no se han atrevido a hacer en su universo cinematográfico ¿Por qué? ¿Para no parecerse al Superman de Donner? ¿Se avergüenzan de su propia historia? ¿¿De la mejor cinta de superheroes de todos los tiempos y que es de ellos no de la competencia??
    Tampoco nunca lo han mostrado en una escena épica de rescate lo cual era lo que emocionaba de aquel Superman (a lo más a la niña mexicana pero ya después del salvamiento en si).
    Independientemente del actor, se agradece ver a Superman siendo Superman. Ese sabor fue lo que me gustó de la serie de Supergirl cuando la seguía. Puede ser que retome esta serie.

  6. Yo creo que lo va a hacer bien, veamos que pasa si lo hace mejor que Cavil todos tendríamos que retractarnos por las puteadas que emitimos al ver esa primera foto…
    el tiempo lo dirá

Los comentarios están cerrados.