No recuerdo que esto me sucediese en el pasado, ni siquiera con los dos segundos del traje en Smallville, pero mi primera impresión ante el hombre de acero que aparecerá en Supergirl es totalmente negativa.

Es decir, no como para llorar y poner el grito en el cielo, ya que la serie me importa bien poco, pero al menos sí como para recalcar que esto ahora me interesa aún menos.

Y eso es lo importante, ya que aunque soy fan del personaje, esto no logra que le de una nueva oportunidad a la serie. Eso es lo que vale en una primera impresión.

El tiempo dirá si el tipo hace bien su pega, pero por ahora sigo enfrentándome a esta serie con un “no, gracias”.

superman-main

Anuncios

67 thoughts

    1. El traje no esta mal, pero ese peinado a lo Jimmy Neutron y la falta de fisico lo hace ver mal.

  1. Te acordás cuando, en lugar de regalarte para navidad la figura de acción original, te regalaban la china de plástico barato? Así me siento ahora mismo.

  2. El traje no esta mal. En serio.
    Mi problema es con la pinta del actor. Como dije en Twitter hace un rato, Superman y el actor te tiene que convencer a la primera y este chico no lo hace.
    Ahora en una de esas le dan el material para que se convierta en el Superman “Golden Age” que tanto le han sacado en cara a Cavill/Snyder

  3. No sé porque tuve la sensación de estar viendo al Lego Superman…

    Creo que esta desproporcionado…

  4. Nose si es el exceso de photoshop o la cabeza del weon, pero se ve raro, como que no calza, como si hubieran pescado a cualquier cosplayer de la Comic Con.

    Es Superman po wn, vaya al gimnasio y saque un par de musculos mijo.

    Aunque me gusta la serie e igual quiero seguir viendola sobre todo ahora que esta en CW, esto me desalienta.

  5. XD no saben como me he reido. El traje no esta mal, lo malo es el photoshop y quizá la foto en si. Por algo supergirl tambien se ve muy cabezona. No se a quien contratan para este tipo de trabajos, es profesional?

    1. ajjajaja su nombre lo precede señor. Ahora que lo vuelvo a ver ni en el cabello acierta se ve raro mas parece un superboy viejo.

  6. El traje esta bien, pero al hombre le faltan cazuelas. De Supergirl lo unico que vi fue el crossover con Flash, pero porque sigo Flash. No la encontre mala, pero tiene varias actuaciones penca y se siente mas pobre que las otras series superheroicas.

  7. No quedó muy buena la “propuesta” de promoción por así decirlo, parece más un muñeco de acción de Mattel o Hasbro. Me dejó medio “¡meh!”…

  8. definitivamente, DC o warner, que poco valora a superman, si ya lo tienes en el cine, quemarlo asi … porque a batsy no le tocan ni su universo…

  9. El traje lo encontre cool, pero su cara parece photoshopeada, como Coco Legrand en los afiches de Gato

  10. Recuerden que la serie es de Supergirl, no creo que este Superman aparezca tanto en pantalla (por el bien de todos).

  11. Dr. malo, entiendo que no te guste la serie, pero, el futuro no está escrito aún, no le des el beneficio de la duda a la serie, pero si al actor, la apariencia física podrá no cuajar con el gusto de todo el mundo, pero, que tal sie el bobalicón escogido realce la serie, que tal te termine callando la boca a más de uno? No se le olvide que en series de TV sin contar a Smallville, han habido peores Supermanes?

  12. Igual es raro, el weon es pintoso y tiene físico atlético. Claro, no al nivel de los crossfiteros Batman Y Sups del universo del cine….

    Yo creo q es mala manipulacion de imagen no más.

    1. Que nadie vió ese episodio de Conan esos músculos los hacen en el traje y ya ven como queda…el supes de la película es fortachón pero no tanto como se ve con el traje, todo es aumentado

  13. Y aqui vamos de nuevo, los que están criticando al actor por una pinche foto seguro eran los de “Gal Gadot será una pésima wonder woman, le falta cul0, tetas y músculos” carnada fácil para ñoños rata.

    1. Totalmente de acuerdo, todos destruian a Gal Gadot como la Wonder Woman y cuando salio les dio una patada en la bo… a todo el mundo, yo solo espero a la serie a ver que tal sale en manos de CW, a ver si salva la serie porque lo rescatable de Supergirl era el personaje del detective Marciano, la Hermana postiza, la jefa de kara y supergirl por lo demas menos que menos rescatable

  14. cuando supe del actor, igual le encontré un aire supermanesco. No me gusta el detalle de la capa sobre el hombro, pero lo peor es que es una mala foto. La perspectiva deforma al personaje y lo transforma en un “Super Mauricio Flores” (…humorista chileno, por si acaso…)

Los comentarios están cerrados.