Aunque la presentación de las gemas del Infinito, y los links a la búsqueda de Thanos, han sido parte de varias de las películas previas de Marvel Studios, el director James Gunn sostuvo que en Guardians of the Galaxy vol. 2 no veremos a ninguno de estos elementos cósmicos.

A través de su cuenta de Facebook, el director sostuvo que “no habrá Gemas del Infinito en el volumen 2” y que “es una historia sobre los Guardianes, no implica links con nada más”.

Esa revelación sorprende no solo porque fue en Guardians of the Galaxy en donde Thanos apareció durante más tiempo, y estaba conectado directamente con varios personajes, sino porque Drax prometió que se vengará af futuro del Titán Loco.

No obstante, hay que recordar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había afirmado que el villano no aparecería en la próxima Guardianes de la Galaxia.

¿En qué momento podemos esperar a las próximas gemas del infinito entonces?

Sin duda que en Doctor Strange jugarán un rol, ya que está la especulación de que el Ojo de Agamotto es una de estas. La sexta y última perfectamente podría aparecer finalmente en Avengers: Infinity War.

Anuncios

13 thoughts

    1. Por favor Marvel detente, como es posible que saquen una SEGUNDA película, hasta cuando, llevan años saturandonos de películas de GOTG…aunque exista solo una.

      (!?)

    2. Yo me refiero a que si la trama realmente apunta a lo que dice el director “es una historia sobre los Guardianes, no implica links con nada más”, yo entiendo que es muy probable que no haya nada relevante en lo relacionado a la guerras del infinito, por eso digo que el chicle lo estiran demasiado, ósea todas las películas de Marvel tienen que ser de tres en tres?

  1. Ja recuerdo que antes de GOTG no tenia idea que eran las gemas. Esa explicación del coleccionista si me fue util en su momento.

  2. Me gusta, se va a sentir una película más independiente.

    Que hay sobre un rumor que dice que “Infinity War” finalmente será una sola película y no dos? Ni recuerdo donde lo leí…

    1. La primera parte se llamara Infinity War y la segunda esta sin nombre, pero seguirán siendo dos.

  3. Claramente MARVEL ha comenzado a hacer modificaciones a sus planes en reacción al universo de enfrente (quien también hace lo mismo). Espero no alarguen mucho más lo de las gemas y Thanos pues tanta anticipación solo crea grandes expectativas y estas siempre juegan en contra del producto final. A menos que estén planeando un evento realmente digno y épico, lo cual no creo pues le han venido apostando a la continuidad a largo plazo no a una sola cinta realmente memorable. Lo que pasará a la historia será el haber tenido la visión de crear un universo cinematográfico pero una cinta como Superman (Donner) o Batman (Burton) jamás producirán.

  4. Obviamente lo único que me jode es que argumentalmente teniendo un UNIVERSO completo donde esconder las gemas, de una u otra forma 4 ya pasaron por la tierra, eso es mas improbable que encontrar una raza extraterrestre en si.

    Lo digo porque realmente en la únicas historias de MCU a la fecha que de manera probable podríamos tener la oportunidad de recorrer el cosmos y encontrar las preciadas gemas son en Guardianes de la Galaxia y THOR, pero en fin.

    Creo que el MCU creció lo suficiente ya para mirar mas allá de su Infinity War, ya que las historias de muchos de los personajes tienen un eje propio, tanto Daredevil y sus Defenders, Spiderman, Black Panther o los mismos Guardianes que aparentemente toman ese rumbo de abrir camino y no cerrarse sobre la inminente jugada de Thanos.
    Hulk es otro que puede dar mucho que hablar y en su actual situación hasta un cameo en esta película.

    Personalmente me gusta que rompan un poco con el esquema de Thanos, ya que al igual de Daenerys sigue viniendo y nunca llega, cansa un poco, ya vamos años LITERALMENTE esperando que llegue!!!!! XD

    1. Bueno lo de que la tierra sea “el centro del universo marvel cinematografico ” no es de extrañar, por algo Uatu estaba en la luna si eso te incomoda, lee los comics donde hay varias ideas que responden eso y quizas las exploren en las ultimas peliculas

    2. No es que me incomoda, es solo esas cosas que llaman la atención.
      Cuando sea grande y haga mi propia franquicia multimillonaria de películas cohesionadas jajajaajaajaj… no pasara TODO en la tierra como en MCU ni TODOS los personajes estarán emparentados como en Star Wars siento que ambas suceden en un universo INIFINITO. Hasta entonces probablemente me conformare con lo que hay. XD

      PD: Esperen y veran SOLO me va a tomas 12 vidas humanas completas pero lo voy a hacer XD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s