En enero pasado se anunció que M. Night Shyamalan concretará una nueva versión de Los Cuentos de la Cripta en un trabajo junto a TNT. Pero aunque rápidamente surgió el rumor de que el plan sería hacer algo tipo “American Horror Story“, centrándose en una sola historia por temporada, con el paso del tiempo el propio Shyamalan explicó que su intención es hacer más una serie antológica.

Ahora, el presidente de TNT, Kevin Reilly, aseguró que no solo estarían interesados en contar diversas historias por temporada, pero en una propuesta que podría extender por una hora durante cada capítulo.

Así explicó que la serie podría componerse a partir de:

  • Una historia antológica de 30 minutos en el estilo de lo que ya hizo HBO
  • En el medio también habría historias cortas que completarían el bloque de estos Cuentos de la Cripta

Todo comenzará con una historia original de 30 minutos «en una especie de retorcida comedia» que dirigirá Shyamalan, para luego tener «historias originales y rotativas de una hora y luego tendremos historias cortas que también serán parte».

Es decir, no se ajustarán a un solo formato y querrán contar la mayor cantidad de historias que puedan en este bloque de terror y comedia.

vía /Film

 

3 pensamientos

  1. Esto va a paso de tortuga, hubieran almenos confirmado al guardian de la cripta en la comiccon y hubieran comprado a todos.

    1. Hay problemas de derechos con ese personaje, así es que no es tan fácil. Dicen que lo quieren, pero pertenece a HBO.

Los comentarios están cerrados.