A la fecha han habido un montón de intentos por generar una película basada en los personajes sobrenaturales de DC Comics, los cuales fueron reunidos en los últimos años bajo la marca de la Justice League Dark en los cómics.

Aunque nada avanza, y el más reciente proyecto amparado por Guillermo del Toro sigue estacando, el director Joseph Kahn (Torque, Detention, Power/Rangers) compartió una animación realizada para uno de estos proyectos que no llegaron a buen puerto.

Al compartir este material, obviamente está claro que su versión está muerta. De hecho, Khan explica que realizó su presentación a Warner Bros. antes de que saliera la idea de la nueva película de animación que saldrá al mercado hogareño el próximo año.

 

18 pensamientos

    1. Cabros, no pueden hablar de propuesta por una escena… ni copiar la escena es hablar de copiar la propuesta :/

      Respecto al video, es solo presentancion del personaje, yo creo que buscaba generar un efecto viral parecido al de Dead Pool…

    2. Pucha, Comic Slave no conoce la diferencia entre un simple video de prueba de efectos digitales y un prueba de video para una escena. Pobrecito, ya anda comparando cosas que no tienen relación, destacando a Marvel cuando no tiene sentido.

      PARA DE COMPARAR TODO CON MARVEL.

    3. Deje usted de ser un dictador pro DC/WARNER, atento a defender su camiseta donde ni siquiera hay que defenderla.

      Usted mismo señala en su nota: –Al compartir este material, obviamente está claro que SU VERSIÓN está muerta. De hecho, Khan explica que realizó SU PRESENTACIÓN a Warner Bros. antes…–
      Claro que hubo una propuesta y una intención de venderla con este video, a lo cual repito: “¿Y con eso quería vender algo? Al menos el de Edgar Wright tenía propuesta no solo el personaje caminando”.
      La comparación fue con el trabajo Y PROPUESTA de Edgar Wright en SU VIDEO, no con MARVEL STUDIOS, estudio que incluso lo retiró de la dirección… que es a lo que Gian Peña se refiere pero que en su también intento de defender su camiseta pro-DC/WARNER donde no hay necesidad, se expresa como lo hizo de la competencia… cuando estamos hablando de UN VIDEO PARA VENDER UNA PROPUESTA, el tema de la entrada.

      Sigan su camino rumbo al Salón de la Justicia tomados de la mano.

    4. No sea tontín Y PIENSE UN POCO MÁS. Es solo un video, ¿usted cree que solo presentó eso? Quizás presentó más videos, quizás presentó un teaser, no lo sabemos.

      El punto aquí es que estás comparando dos cosas que no se pueden comparar. Edgar Wright hizo el video cuando ya estaba trabajando en la película de forma oficial, algo que venía haciendo hace un montón de años antes de lograr la luz verde para comenzar el casting. Y eso es DIFERENTE a un proceso de pitch en donde un director va a proponer algo para ganarse el trabajo.

      No hay que comentar desde la vereda de la ignorancia

    5. Obvio que no solo presentó este video pero de este video estamos hablando, pero ok. Entonces sea más claro con sus notas y suministre toda esta información de contexto pero sobre todo no solo busque iluminarme a mi. Hay infinidad de comentarios en cada entrada que son similares a este mío (con comparaciones similares) y por eso insisto que su única motivación conmigo es defender su camiseta pro DC/WARNER (donde no hay necesidad).

    6. No es necesario dar información de contexto cuando esa información no es necesaria. En la nota dice todo lo que se necesita saber: ese video es una animación realizada para uno de estos proyectos de Justice League Dark que no llegaron a buen puerto. El resto son comparaciones burdas. Fin.

  1. Me resisto a pensar que esta película no se hara. Aunque no me gusto el test, creo que hasta podría salir un mejor swamp thing con efectos tradicionales como ya lo sabe del toro. Como una perfecta mezcla de tradiccional con CGI.

  2. Ojala en algun momento se haga, si hicieron Suicide Squad, pueden con esto, cuando a futuro se cimenté mejor el universo DC con las peliculas que estan haciendo de aqui a 2020 y ya tengan mas confianza, espero exploten mas proyectos asi, ya en Suicide Squad introduciran el mundo magico de DC con Enchantress, villana de este equipo.

  3. Sabes que, demás que puedo ver a Swam Thing o JLD en la segunda fase de del universo DC, así como tenemos a Dr Strange, un personaje que nicagando podría haber estado en la primera fase de Marvel, y que gracias a la consolidaron de esta despues de 7 años, demas que cuando termine la primera fase del universo DC y quieran introducir nuevos personajes, JLD tiene una fuerte posibilidad de ser una carta fuerte para su propia franquicia, que tambien podría estar ligada al universo central DC pero no dentro de los parámetros de cohesión de esta (como Guardians).

Los comentarios están cerrados.