Durante la Comic Con de San Diego lo habían anunciado y ahora con un video se concreta el primer acercamiento a Justice League Dark, el próximo proyecto animado basado en personajes de DC Comics.

Lo más llamativo, además de presentar los diseños de personajes, es que el material incluye a Matt Ryan prestando su voz a Constantine, tras interpretar al personaje en la cancelada serie live-action.

Además, esta película incluirá a Swamp Thing, Deadman, Black Orchid, Etrigan y Zatanna, aunque también habrá espacio para otros personajes que aparecerán en la película, como Wonder Woman, Superman, Green Lantern y, obviamente, el pierdeteuna de Batman.

11 thoughts

  1. Excelente noticia y una buena forma de mostrar otros héroes que no siempre son conocidos por la mayoria de la gente…. espero que se animen a seguir con la idea de llevar la animación al cine (pero que mejoren la calidad del producto y si adaptan un comic que traten de conservar la esencia de éste sin caer en burradas)
    pd: y no podía faltar Batman jajajajaja (obviamente esta bajo el contexto de JL y todo eso)…. pero sería bueno que DC comics deje de sobreexplotar al batsy y darle más posibilidad al resto de heroes de brillar!

  2. Solo espero que no llegue Batman a salvarlos a mitad de la pelicula y tengamos que verlo todo el resto de la obra.

    Aunque excusas no les faltan, han mostrado a Batman meditando y saliendo de su cuerpo un par de veces peleando contra El Caballero Fantasma.

    (aburranse con Batman DC qlos)

  3. ” aunque también habrá espacio para otros personajes que aparecerán en la película, como Wonder Woman, Superman, Green Lantern y, obviamente, el pierdeteuna de Batman.”
    Y así es como my hype se va a la basura :/

  4. Batman qliao aparece hasta en la sopa el wn.tienen todos estos personajes wenos y tienen q recurrir denuevo al wea.
    Yo ya no le tengo tanta fe a las películas animadas de dc :/
    The Killing joke fue una pequeña decepción.
    Ojalá que me equivoqué y sea buena.

  5. Cada día que pasa Batman siendo el centro absoluto de DC, más voy perdiendo el gusto por el personaje, es increible como les causa terror sacar contenido sin Batman.

    Todo en exceso aburre.

  6. Cinemark tuvo que añadir un dia mas en Viña para The Killing Joke porque la demanda era mucha, se imaginan que estrenan esta tambien? me cago wn.

Los comentarios están cerrados.