Hay películas que solo necesitan el nombre de su director para enganchar. Ese es el caso de The Handmaiden, la próxima película dirigida por el maestro Park Chan wook, quien tomó la novela ‘Fingersmith‘ escrita por Sarah Waters, para trasladar la historia de una sirvienta desde Inglaterra a su natal Corea del Sur.

Sin la necesidad de gastar millones de dólares en promoción, la película logró excelentes comentarios en sus primeras presentaciones en Cannes, presentando la historia de una ladrona de poca monta que se involucra en una trama para embaucar a una joven millonaria con la que forja una relación amorosa.

Y para seguir teniendo esto en la agenda, el siguiente es el nuevo póster de la película.

hanmaiden

La película es protagonizada por Ha Jung-woo (The Chaser), además de Kim Min-hee (Very Ordinary Couple), Jo Jin-woong (A Hard Day) y Kim Tae-ri.

Anuncios

5 thoughts

  1. Que haya tenido buena recepción en Cannes es una buena señal, no les gusta nada a esos qls. Park Chan Wook hasta el momento no ha hecho película mala, asi que artas expectativas con esta, ojala la podamos ver pronto en nuestros torrents amigos.

    1. Nunca entendí la pobre recepción de Stoker, que no estaba a su nivel, pero que tampoco era una basura. De hecho, yo la encontré bastante digna.

Los comentarios están cerrados.