En Sony están desesperados por dar con franquicias que sustenten su grilla de estrenos. Una situación absolutamente evidente en todo lo que compete a la marca de Ghostbusters.

Pero como Spider-Man es su gran caballito de batalla, obviamente en el estudio quieren asegurar su futuro para evitar que vuelvan a pasar desastres como el de su segundo reinicio.

El primer paso lo dieron al forjar la alianza con Marvel Studios y el segundo paso fue darle más control creativo a esta última compañía.

Ahora en conversación con  Collider, el mandamás de Marvel, Kevin Feige, explicó que esperan concretar una serie de películas centradas en esta nueva versión interpretada por Tom Holland y explicó que, para ello, están tomando inspiración en la saga de Harry Potter.

¿Seremos capaces de hacer más películas después de esta? Por supuesto, este es su segundo año, ¿en la próxima veremos su año junior en la secundaria? ¿Hay vacaciones de verano entre cada año? No lo sé, pero es una especie de travesía de Peter que no es muy diferente a lo que los estudiantes de Hogwarts tendrán que pasar en cada uno de sus años, que es una de las primeras ideas que tuvimos para las películas“, explicó.

Es decir, no esperen ver a Peter Parker muy pronto en el diario trabajando bajo las órdenes de JJ. Habrá mucho más Peter escolar de lo que hemos visto hasta ahora.

 

19 pensamientos

  1. eterno juvenil sera peter, no es mala la idea atraer el publico juvenil. es el que mas recaudaciones da en estos tiempos. así que se van a al segura con el éxito. sobre cazafantasmas no se que tan segura este la secuela si ha sido un fiasco a nivel mundial.

    1. De que fiasco hablas si se ha estrenado apenas en 25 países fuera de Estados Unidos, de hecho en México y España aún no se estrena solo por poner un ejemplo, y es comedia no aspira a más de 300 millones, por otro lado debes considerar el merchandising y cuanto dinero entró por ese concepto, y por cierto ya lleva casi 100 millones solo en Usa. Le queda harto por recorrer.

  2. Genial pue!
    Que se tomen todo el tiempo para mostrar el dia a dia de un estudiante, con evaluaciones, amoríos, flash, su wenaza tía, y lo que me entusiaaaaasma.. villanos brijidos
    Nos da a entender que tendremos spidey pa ratooooo..)

    1. Si fuera por ello no saldría nunca XD, sería alucinante que hicieran una película por año, es un tema jodido, difícil, pero después de todas las pendejadas por las que tuvo que pasar Spiderman se lo merece. Ese creo yo fue un punto a favor en Harry Potter.
      Literalmente vimos crecer a los protagonistas en la pantalla. Además fue muy disfrutable como le genero de cada película fue variando sutilmente para acomodarse a la edad del publico, ese fue el otro gran acierto a mi ver.

    1. Yo nunca entendí el Spider-man y sobretodo el Peter Parker de Garfield. Como S-M se pasaba un poco de payaso y como Peter… siempre parecía tener una resaca ademas de ser el “perdedor” menos “perdedor” que haya visto.

    1. Da rabia tanta explotación, las películas TAS ni siquiera debieron haber existido. Para mi Spiderman se acabó desde la 3 que al parecer solo a mí me gustó. Debieron haber dejado descansar al personaje mínimo 10 años.

    1. En algunas si, pero no en todas. Un ejemplo sería Guardianes de la Galaxia, que se ha dicho que para la segunda parte sólo han transcurrido 3 meses de lo que pasó en la primera película.

  3. Ahora que se esto, no puedo evitar buscar semejanzas entre los profesores de Harry y algún personaje de Spider-Man que pueda servir como apoyo para Peter en la escuela, y me e percatado de que Remus Lupin y Curt Connors son muy parecidos. Ambos buenos hombres que tienen en su interior una bestia y tienen que tomar algo si desean seguir conteniendola.

  4. Demasiados cambios de edad, de etnicidad de los personajes, etc. como para que este sea la version “definitiva” del trepamuros en el cine.

Los comentarios están cerrados.