Uno de los puntos fuertes de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, radicó en la presentación del elenco de Black Panther, la película que suma cada vez más bonos desde el anuncio de que Ryan Coogler (Creed) será su director.

Pero al mismo tiempo, en conversación con Marvel, Lupita N’Yongo reveló los primeros detalles de historia para la película que presentará a una serie de actores afroamericanos en roles principales, algo que al día de hoy lamentablemente sigue siendo una rareza en Hollywood.

“La historia de este Black Panther, lo que se me permite decir, es que su liderazgo es amenzado por dos enemigos que se han reunido, por lo que Black Panther consigue la ayuda de la C.I.A. y los Dora Milaje para intentar derrotar a este enemigo”, explicó la actriz.

Por ahora se sabe que uno de esos villanos es interpretado por Michael B. Jordan, quien estará a cargo de Erik Killmonger. Además, quizás podemos especular que el otro podría ser el Ulyses Klaw interpreto por Andy Serkis, quien ya apareció en Avengers: Age of Ultron.

En tanto, Danai Gurira (The Walking Dead) será Okoye, la líder de los Dora Milaje, mientras que N’Yongo será Nakie, un miembro de esa fuerza especial que resguarda al Black Panther. En los cómics, en todo caso, ese personaje da el salto al lado oscuro asumiendo la identidad de Malice, así es que quizás ese es el otro personaje villano.

4 thoughts

  1. mmm, intrigas politicas, Golpe de Estado, y al parecer la misión será infiltrarse en el pais más inpenetrable del mundo.

    Genial!!!

  2. Debe ser la película solitaria del futuro de MS que más me interesa, Coogler ha demostrado ser un gran realizador con una carrera que promete y junto a Michael B. Jordan han logrado sacar dos tremendas propuestas, así que de cierta forma ya confío en esta dupla.

    Espero que la cinta no termine cayendo en el mal de la fórmula y aporte con una alta dosis de novedad al MCU, al mismo tiempo me gustaría que Nyong’o brille más allá de los roles que ya ha interpretado dentro de su carrera.

  3. Triller político es lo que falta en MCU, Black Panter es uno de los personajes a la fecha mas complejos presentados, Es Rey y Guerrero dos lados de una misma responsabilidad, no solo recae en el la política de su reino sino también honrar la seguridad de este como Black Panter, no la tiene fácil Marvel, pero creo por lo visto en Civil War que la dirección que toma es realmente interesante.

    Además esta el tema del Vibranium, y también el rol que el mineral pueda tomar en la creación de las armas para la defensa de la tierra en la inminente Guerra del Infinito.
    Asumimos que al menos va a haber un ataque aéreo de parte de Thanos. No por nada en la tierra hay al menos dos Gemas del infinito.

  4. Seguro que Klaw ayudaría a cualquiera a conquistar Wakanda, siempre que a cambio pueda explotar los recursos del reino. Recursos como el Vibranium.

    En cuanto a Michael B. Jordan, vamos a tener que empezar a llamar a esto la maldición de Human Torch. Por que cada uno que interpreta al personaje en una peli de Fox, acaba llamando a la puerta de Marvel Studios buscando la redención xD

Los comentarios están cerrados.