Lamentablemente las palabras del director James Gunn eran ciertas. El material de Guardians of the Galaxy vol. 2 era exclusivo para la Comic Con de San Diego.

Como Marvel no quiere revelar aquello en la red, no le veo sentido a abordar una descripción de lo que se pudo ver de la película. Sin embargo, lo que sí es llamativo es que finalmente se confirmó el rol de Kurt Russell.

El actor interpretará a Ego the Living Planet, el extraño personaje que ya había sido rumoreado con un rol importante en la película. No solo eso, también se confirmó que este será el padre de Star-Lord, lo que tendrá sentido solo porque en la versión cinematográfica se ha logrado diseñar una forma humana.

Además, confirmaron que Sylvester Stallone sí aparecerá en la película, en un rol que sería un Ravager, mientras que Chris Sullivan interpretará a Taserface.

Anuncios

8 thoughts

  1. Por muy entretenida y simpática que sea la primera película hay que admitir que no han hecho más que vandalizar los comics, primero los nova corps, toda la historia de los guardianes y ahora el origen del padre … Con esto se dice adiós oficialmente a war of kings.

  2. Siento que el nuevo logo tiene mucho de nostalgia al igual que el revelado para “Thor: Ragnarok”, algo que para fines de la propia película se entiende si consideramos la importancia de la música en relación a Peter Quill y su vínculo con la década de los 80. Además, me parece notable el hecho de sumar a Kurt Russell y Sylvester Stallone precisamente por lo mismo que dije antes.

  3. Tanta confianza tiene el director en su producto que no aprovecharon el empuje de la Comic Con para buscar emocionar a los fanboys como lo hicieron los demás. La primera parte fue buena a secas, muy entretenida eso si, pero creo que superar esa frescura es lo que va a representar el problema.

  4. Se agradece enormemente a marvel y a gunn haber llevado con exito a los Guardianes al cine, pero no empiecen a cambiar demasiado los origenes de los personajes (por ejemplo Drax, o Yondu), respeten a su publico original, o sea los lectores del comic.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s