Durante la Comic Con de San Diego, Marvel presentó un tráiler de Spider-Man: Homecoming. Lamentablemente, ese material fue exclusivo para los presentes en el evento.

Para aplacar esa situación, en el estudio soltaron la siguiente imagen conceptual, que confirma que Vulture será el villano, aunque aún no quieren confirmar lo evidente: que Michael Keaton lo interpretará.

homecoming

Asimismo, varios han reportado que durante un panel de juguetes realizado en el evento, se habría revelado accidentalmente que también aparecerán Tinkerer y Shocker, por lo que los villanos del arácnido vistos en el cine aumentarían considerablemente con esta película.

Claro que por ahora tomen eso último solo como un rumor.

13 thoughts

  1. Lo de tinkerer ya se habia rumorado, y que zendaya o como se llame sera liz allan

  2. genial, me gusta el contraste de experiencia y experticia de un Vulture ya veterano vs un Spider-man joven e inexperto.que está aun aprendiendo a ser un héroe. Esperemos que este Vulture rompa con el habitual problema del “evil guy” generico de Marvel.

  3. Este armatoste solo hace ver pesado al Buitre. ¿Qué necesidad si Falcon tiene un sistema similar y más aerodinámico? ¿Solo para que no se pareciera? Ya comenzamos más.

    Acabo de volver a ver Spiderman 2 de Raimi y se me sigue haciendo lo más elevado del arácnido en cine; después de las cintas mediocres que le siguieron, en SONY deben esforzarse más y no solo basar su éxito en que aparezca Stark o las referencias al universo de MARVEL. Urge una buena y entretenida historia.

    1. Los halcones tienen alas finas, acentuadas, que les permiten alcanzar velocidades extremadamente altas.
      (Buitres)Algunas de las especies del Viejo Mundo no les van a la zaga, con más de 6,5 kg de peso y 2,5 m de envergadura

      En resumen Buitre>Halcón en tamaño, así que tiene bastante lógica.

    2. zitrocine, ¿Te vas a atrever a decirle a Stan Lee y a Steve Ditko que vean NatGeo o Animal Planet? ¿Y de paso informarles que los buitres no son verdes?
      No hablo de un buitre real, sino del personaje creado en el comic original. Que afán de hacerse los intelectuales.

    3. tendrán que cambiar el diseño porque no te gusta?
      el afán de criticar cualquier wea.
      son grandes porque si no mas, se ve mas bkn,lleva armas ,nose es un concepto. te gusta esa respuesta menos intelectual .

Los comentarios están cerrados.