Aunque la espera casi termina, en Warner Bros aprovecharon la instancia de la Comic-Con para revelar un último tráiler para el Suicide Squad, la película que según las primeras estimaciones debiese ser un gran hit económico, aunque también está la expectativa de que la película resulte mucho más en terminos narrativos que las dos películas previas basadas en personajes DC.

El siguiente es el tráiler que presentaron en el evento, el cuál profundiza en extremo en la historia de la película, desde la conformación del equipo a la amenaza que deberán enfrentar, ya que estos metahumanos criminales serán utilizados para enfrentar un enemigo que pone en riesgo todo y que puede ser despachada por gente desechable.

Vean el tráiler si quieren ver algo que eleve sus expectativas, evítenlo si creen que ya han visto suficiente de este estreno que está a la vuelta de la esquina.

13 pensamientos

  1. ¿Si esta cinta resulta ser el hit económico que promete podrán inmolar de una vez por todas a Snyder? No tengo necesidad de ver este último trailer, Margot me tiene formado desde el día uno.

  2. weno weno el trailer.
    después de la peli nos van a tener chatos las pendejas picadas a harley quinn y la referencia q van a tener sera esta.

  3. Encuentro genial a Harley, pero estoy chato de que sea el florerito de la mesa, habiendo tanto potencial en los demás personajes. Además, cada escena que muestran de ella da más material para que germinen las “únicas y especiales” -_-

  4. Tengo la sensación de que han salido unos 15 trailers y 30 tvspot pero apenas he visto el primero y no pienso ver nada hasta que estrenen la pelicula

  5. Si hay algo que DC pueda explotar a futuro que Marvel no es justamente tener un conjunto de villanos que le hacen el peso a los heroes, que bonito va a ser el día que junten todo.. buen trailer , pucha que soy débil de voluntad no quería ver mas pero no lo resistí XD….

  6. 1) Creo que este trailer (y los anteriores) merecen un premio: la manera en que está presentado musicalmente y editado como tal es fenomenal, creo que hay trabajo creativo en la forma y estamos hablando de un trailer. 2) Su soundtrack está la raja. 3) En todos los cines Hoyts, Cinemark y Cineplanet ya está la pre-venta por si acá :)

  7. ¿Si esta cinta resulta ser el hit económico que promete podrán inmolar de una vez por todas a Snyder? No tengo necesidad de ver este último trailer, Margot me tiene formado desde el día uno.

Los comentarios están cerrados.