Warner Bros. concretó la esperada gran sorpresa en la Comic Con de San Diego, haciendo una breve presentación de la Liga de la Justicia.

No solo presentando una imagen oficial del equipo, que permitió ver el primer vistazo oficial a los trajes de The Flash y Cyborg, sino que además con un tráiler que anticipa la historia base de su primer acto, aquellas semillas que ya anticipó Batman v. Superman.

El hombre murciélago deberá convocar a un equipo, pero la tarea no será fácil, especialmente en lo que concierne a Aquaman. Eso es lo que da cuenta el siguiente tráiler, que se centra más en destacar las interacciones de los personajes, y elevar por sobre todas las cosas a Barry Allen como debe ser, que de revelar la gran historia. Aquella que ya sabemos que apunta directamente a Apokolips.

Vean el tráiler a continuación.

Y subtitulado:

70 thoughts

    1. Pues los dc fanboys deberian saber que la justice league si tiene sus ratos de humor, ironicos y chuscos.

      La serie animada y algunas películas lo han mostrado asi.

  1. doc? como un autodenominado ñoño ratano se mucho de comic ni de universos pero el comportamiento de bruce wayne conucuerda con la actuacion de ben? por que la nada que he visto de peliculas siempre se muestra un bruce bonachon pero cortante un “siempregana” y aca lo veo muy “amigable” no se si me explico….Aparte de eso Que momento para estar vivo!

    1. todos los batman sonríen y hacen bromas de vez en cuendo, pero en el periodo 2004-2011 por alguna razón intentaron hacerlo super-oscuro y odioso.

    2. La mejor representación audiovisual del hombre murciélago está en la serie animada. Y Justice League fue una extensión de aquello y ahí se vio grandiosas cosas como esta:

      Supongo que eso responde que Batman no es solo un tipo súper oscuro. En cuanto a la película, depende, esto es solo un teaser, nada más. Solo sirve para concluir que esta película quiere corregir cosas de Batman v. Superman.

  2. Ese Batman pretende ser un loquillo. ¿Por qué todo el intento de humor se me hace eso, solo un intento? Es muy pronto para un mejor juicio pero ya hay Justice League… ¡BIEN! Y sin el deprimente Man of Steel. Solo creo que este Flash me hubiera sorprendido si no fuera por culpa de Bryan Singer.

    1. ¿Por qué todo el intento de humor se me hace eso, solo un intento?

      Quizás porque hasta ahora has dejado claro que tienes la camiseta Marvelita y no te la puedes sacar.

    2. Claramente tú tienes puesta la camiseta DC ¿y hay algún problema con eso? Para nada. Ahora parece que alguien en esta producción también tiene puesta la camiseta Marvelita ¿y hay algún problema con eso? No lo creo.
      Pero volviendo al punto y tratando de ser objetivos… ¿En verdad consideras bueno el humor aquí? ¿Hasta en Batman? Considero que no fue la forma correcta de responder a las críticas. Creo que están siguiendo el mismo humor insulso (por sobre la personalidad de cada personaje) que le critican a la competencia… pero ¿qué dice tu camiseta?

    3. Encuentro el comentario del intento de humor una tontería. para mi es opinion forzada por ser muy fanático de otra empresa (MARVEL), el humor tiene distintos toques, puede ser humor estupido, humor inteligente, humor sarcástico, humor negro, humor visual. esto no es UN INTENTO, es lograr tener humor distinto, el universo de heroes de marvel esta lleno de comediantes entre sus actores casi todos en su pasado han trabajo en muchas películas de comedia, mucho de su humor es gestual ponen caras sumándolo a los diálogos hacen situaciones chistosas, y es importante para su universo que se sustenta del humor.

      al contrario DC se nota que busca un humor distinto para mi, se nota que el que llevara la batuta del humor es Flash, DC tiene que seguir su propio camino y no copiar a la empresa rival la cual nos hace reír con situaciones estupidas, una y otra vez para asi sustentar un publico fiel a la comedia infantil y juvenil.

    4. En BvS me mostraron un Batman atormentado no solo por lo que los kriptonianos hicieron con su mundo sino por las visiones de la destrucción que viene a futuro… y ahora lo veo reuniendo a un grupo de amigos para una carne asada, al parecer. Nadie está en contra del humor, aunque sea estúpido, visual o lo que sea… pero insisto, no alterando la personalidad de cada personaje. De Flash lo entiendo (aunque tampoco se le puede calificar de humor inteligente) pero Batman hace más chistes en este trailer que los que hizo Black Panther en toda la película. No se aferren a su camiseta sean objetivos y sobre todo recuerden cuanto criticaban a MARVEL por el tema del humor fácil ¿Por qué ahora si es válido?

    5. Don ComicSlave creo que le dieron un “…co co co combo ¡¡¡breaker!!!…”,…a todo esto cuando apuntas a Bryan Singer imagino que es por su aporte en lo “cómico” de Quicksilver,…pues el mundo en donde se da su humor cuaja perfecto, es más los X-Men en conjunto, si lees los cómics y ves serie animada de los 90s, siempre tuvo ese tipo de humor. Ahora si estás comparando a que los 2 personajes tienen similares poderes por ende su humor es similar según tu opinión entonces creo que es hora de SEPARAR como involucran sus tallas y chistes. Bueno igual el cine es de oportunidades y le creo a este Flash (yo ya lo separé del mundo The Flash de CW).

    6. no puedes comparar la situación de batman con la de black panther este fue un personaje serio sin humor por que en la película le mataron a su padre y buscaba venganza. si se hubiera puesto a decir frases chistosas le quitaban la poca seriedad que tuvo la película. son situaciones distintas, en los comics como películas animadas batman nunca a sido 100% serio y psicótico, el personaje usa el humor pero de manera muy negra y sarcástica. hablas que no alteraron la personalidad de los personajes de marvel? Thor en el universo de cinematográfico es un modelo lindo sin carisma, en el comic es un rey imponente brutal un vikingo como es su mitología. War machine le han dado tan poco solo esta para hacer reír una y otra vez, que te da igual lo que pase con el personaje. en los comics tiene un protagonismo. y no me quiero alargar. pero acá por mi parte no me pongo la camiseta por ninguno me gusta las películas de comics ya que soy fanático de las historias graficas de las 2 empresas y otras mas desconocidas. solo pienso que ahi que disfrutar nada mas. con lo bueno y lo malo de cada empresa, pero sin ponerse del lado de ninguna, ser OBJETIVOS.

    7. Siempre lo deciamos comicslave y cada vez que te lo deciamos te enchilabas, siempre haz dejado bien en claro que eres Marvel y sobre todo que a cada respuesta o primer comentario que hacias ensalsabas dicho comentario añadiendo las palabras marvel studios en mayusculas.

      Ahora que el doc deja en claro su postura y te lo dice claro; afirmas que no te echó de cabeza y en cara que eres un marvel fanboy??

      Te la dejaron ir y ni viste de donde.

    8. Es lo que se dice un forobardo sano. Nada de comentarios soeces, y fundados en pasiones culturales.
      De todas formas, tengo una .38 mágica que atraviesa pantallas de PC, por si alguien quiere dar un punto final dramático. La vendo a un precio razonable.

    9. Comic Slave, no tengo ninguna camiseta. Critico por igual, ahí están mis reseñas de prueba.

      No me predispongo con prejuicios por algo que aún no se ha visto. En cambio tu, comentario a comentario, te dejas en evidencia y por algo generas anticuerpos. Más prueba no se necesita. Es decir, hablas de la existencia de “humor fácil” por un teaser que no indica que sea “humor fácil”.

    10. No voy a discutir con el anfitrión del lugar pues de inmediato hay represalias, aunque yo si respeto su opinión y la de los demás. Pero lo que yo opino, al igual que toda opinión aquí, es solo eso, una opinión más aquí (¿Por qué perder el sueño por la opinión de un desconocido en Internet?). Son solo opiniones, a menos que ustedes crean que la suya si es la verdad que hay que imponer. Seguiré opinando lo que yo pienso mientras me sea permitido por el anfitrión… cuando se me imponga lo que debo de opinar, entonces yo mismo abandonaré este lugar. Mientras pueden divertirse con los pulgares abajo que para mi también es divertido ver el nivel de urticaria que generan palabras en un monitor.

    11. Ustedes son como el Huason y Batman, o Wolverine y Ciclope, por favor nunca dejen de existir, es genial leerlos juntos, realmente la mejor amalgama del mundo mundial.

    12. Cuando se tiene excremento en lugar de cerebro solo alcanza para comentarios como el de Jorge Aguilar (y otros arriba), que no tienen nada que ver con el tema de la entrada.

  3. Esto no lo vi venir… Una gran y muy grata sorpresa, todo muy muy muuuy bien. No me convence del todo el diseño de ciborg pero aun es muy pronto y ya lo veremos en todo su esplendor.

  4. Yo pensé que al final veríamos a superman con pelo largo y barbon…..Como “musicman”

    1. Lo que pasa es que el traje de batman en bvs era un traje que se moldeo con el cuerpo de otra persona.

      A diferencia de ahora que el traje ya es tal cual sacado del molde de ben affleck.

  5. Que trailer más malo y con esa música parece el trailer de una continuación de Ocean’s eleven, seguramente quieren robar algún casino del pinguino.

  6. a mí me parece más un pescador de puerto, como cuando pelea en una taberna en “throne of atlantis”

  7. Wow luce realmente bien, hasta flash que no me convencia para nada. Y tambien me gusta el tono liviano que tiene, parece que BvS va a quedar como la película mas sombria de todas, y no esta mal pero hubiera quedado mejor para despues.

  8. Chistes??!! Felicidad??! En una película de DC?! Wooaaaaaahh!! De verdad me llego de sorpresa. Ya quiero ver a Superman en ese nuevo ambiente.

    Me siento como la mujer que siempre vuelve con el marido que le pega. Espero que esta peli termine siendo buena.

    1. Para mí el verdadero vicio de Snyder es la cámara sujetada con la mano en conversaciones normales, ese movimiento extra de la cámara no aporta en nada. En MoS abusó de esa cosa y en BvS igual la noté varias veces

  9. Vengo recién llegando a un pc y de una me vi los trailers de Skull Iland, Wonder Woman y ahora esto,Estoy con una sonrisa de oreja a oreja papu.

    Lo que mas llama atencion del trailer es que escucharon a la critica, cresta como se nota que escucharon.

  10. quien los entiende….tanto que criticaban al humor…que era para niños que Disney, que bla bla bla, la oscuridad las sombras, que pelicula para adultos tanta tontera junta… y ahora resulta ser todo maravilloso…volteretas de carnero nivel dios. La búsqueda de Bruce me hizo recordar a stark con parker lo cual tampoco me molesta :-P

    1. Culpa de eso a los criticos y gente que a huevo querian humor a lo marvel y que creen que asi se debe hacer.

      Pero, ahi te va el pero, si haz visto comics, series y películas animadas de justice league sabras que muchas situaciones del equipo no son serias y tienen sus momentos asi ironicos y de burla.

  11. Me gustó y saben tengo una buena corazonada, incluso (con el permiso de Uds.), creo que a base del trailer me proyecto en la peli de esta manera: me huele a que Aquaman no va hacer parte en una 1era instancia de la Liga pero puede cambiar de opinión cuando quede una embarrada grande en el planeta o si el villano de turno, Steppenwolf (no se si está 100% confirmado), le toca su querido océano y/o Atlántida en una de esas se da cuenta que su ayuda puede ser vital en un 2do acto de la peli; otra conclusión es que el echo de no ver a Superman me da como un palpito positivo de que su aparición será en un 3er acto y en donde creo (y ojalá sea así) veremos LA MEJOR versión del Hombre de Acero, uno que ya no será un “mamón”, un “cuestiono mi lugar en la tierra”,…veremos a un Superman badass (si es que entienden mi pensamiento). El traje de Flash me encantó y con estos segundos en pantalla si da pie para creer que él será el que nos de esos toques de humor que le caracterizan estando en la Liga (ya imagine su momento al conocer a WW…jajajaja).

    1. Mmmmm…comparar a Nick Fury en su forma de reunir un equipo con Batman me parece mal enfocado, son cosas distintas. Fury ya tenía hace un buen rato los documentos de cada uno de los Avengers (con nombre y todo), acá Batman (junto a WW) recién están dandose la “idea” de crear un equipo sólo porque Lex Luthor les facilitó la pega con su lado de la investigación metahumana.

  12. Uno no puede dejar que otro sea feliz con sus gustos y preferencias… si uno no le gusta tiene que aventarle cajeta al que si le gusta.

    El trailer esta chido aunque me parece mas que nada un boceto, hasta ahí mismo lo dice que nada mas fue preparado para dar una idea de lo que se viene.

    Lo malo es que estamos en un tiempo donde Marvel ya gasto toda las ideas armando su universo y cuando DC quiera armar el suyo solo verán como un copion.

Los comentarios están cerrados.