Con toda la promoción previa a la Comic Con de San Diego, se tenía más o menos claro que Warner Bros. presentaría durante esta jornada el primer tráiler de Kong: Skull Island. Y no decepcionaron.

Aunque se esperaba algo de dimensiones colosales, cortesía de las imágenes previas que nos presentó la producción, por ahora no estaba claro el tono o el foco de la película. ¿Sería un blockbuster de pura acción? ¿O una película de escape continúo del simio gigante?

En cambio, lo que anticipan en el siguiente tráiler es algo hermoso que no sé si todos esperaban, en algo que no solo recuerda a Apocalypse Now por el uso de algunas imágenes, sino que también Depredador por la presencia de un enemigo en medio de la selva que no se ve.

Lo siguiente que verán es algo que sencillamente eleva las expectativas para lo que harán en el estudio junto a Legendary Pictures para explotar a los grandes monstruos que ya tienen en mente, los mismos que definen como los verdaderos dueños del mundo. Y en este caso, Kong hará frente a cada helicóptero y metrallas con que los humanos intentarán hacer frente a su hegemonía.

29 pensamientos

  1. Legendary Pictures y su amor por las criaturas gigantes sólo vienen a traerle felicidad al mundo.

  2. Uuff!! Guarden a los super-heroes y traigan más historias así… fantasía y aventura sin límites. ¡Regresen esa época, por favor!

    1. No, hace rato se dijo que serían los setentas. Y ahora eso no me sorprende para nada viendo el aire Apocalypse Now que le dieron.

    2. Por el armamento, los vehículos y las cámaras debe estar ambientada a finales de los ’60s o a principios de los ’70s.

    3. Estoy totalmente de acuerdo.

      Luego ahora, se supone que esta película ignora lo que sucedió en King Kong?

    1. Obvio que no va a ser mas pequeño como antes. La idea según lo anterior que escuché es que piensan ponerlo en un crossover con Godzila.

    2. SIiiii jajaaj, además ya empezamos a notar las lineas de diálogos alineadas con la idea del universo de Godzilla… (°-°)

  3. Contra que mas tiene que pelear Samuel l Jackson?? Muy bueno el tailer, me llama mas la atencion que la peli de Peter Jackson.

  4. Ese color rojizo de atardecer, esos helicópteros en planos Francis Ford Coppola, ese lanzallamas como en Vietnam, y Samuel L. Jackson en esa selva a lo William Dafoe tipo Pelotón…¡¡¡maravilloso!!!…ahora me huele que en los posibles “post-credits” veamos algún guiño a Godzilla.

  5. Esos planos aereos, esa fotografia, esa escena de la libelula y los helicopteros, es por mucho el mejor trailer que ha salido el dia de hoy. No necesitan sacar mas trailers, me tiro de cabeza al cine el dia del estreno.

  6. Hola gente, me encantó el tráiler, según lo que leo y veo la película esta ambientada en los 70’s, en Godzilla, hay una parte, cuando el personaje de Craston pierde a su mujer y la central nuclear se derrumba, esa secuencia es en los 70s o estoy errado?.

Los comentarios están cerrados.