Otra de las cartas seguras de Marvel Studios en la Comic Con era presentar un nuevo tráiler de Doctor Strange y no defraudaron, ya que ahora entregaron nuevo vistazo para su próxima película que nos presentará a un nuevo personaje que se sumará a su universo de superhéroes.

Dejando en claro que su gran gracia es que esto es algo como nunca hemos visto, tanto por los elementos paranormales-místicos de su historia como por el alcance que tiene para presentarnos todo un nuevo rincón para las películas de Marvel, el siguiente tráiler debe ser la mejor muestra promocional para entusiasmarse a ver algo de un personaje que se demoró demasiado en tener una versión live-action.

Vean el tráiler a continuación.

strange poster

31 thoughts

  1. Ni imaginar como va hacer disfrutar ver a Doctor Strange en 4DX o IMAX, será más que alucinante con la propuesta visual tipo Inception de su live action, mejor aún con 4 actorazos que le darán mucha más credibilidad a la historia.

    1. En IMAX quizas, eso del 4DX donde hay un par de enanos soplando en el cabezal de la silla simulando que se esta esquivando algo me molesta sobremanera

  2. Buenísimo, me mato la broma del wi – fi. Vengo de haber visto todos los trailers de la comic con y definitivamente lo que le hace falta a DC es la calidad en sus actores, estan a años luz unos de otros, lastima que ya no se pueda corregir, pero todos los principales de la justice league van desde mediocres hasta de pena ajena, la excepcion es el suicide squad, precisamente la pelicula que mas promete.

    1. Mmmm… Nop, J.K Simmons, Jeremy Irons, Affleck, Cavill, Gadot, Eissenberg, Amy Adams, Margot Robbie, Leto, Smith, Robin Wright, Joel Kinnaman, no me parecen para nada malos actores y le tengo fe a Ezra Milla y Jason Momoa.

    2. Dije actores principales, no secundarios. Momoa, gadot, miller, cavill, todos actores mediocres, del actor que hace de cyborg no tengo referencia y affleck podra ser un excelente director y guionista, pero decir que es buen actor es pasarse como 3 pueblos.

    3. No se si tu “observación” se basa en que son actores poco conocidos o que son “malos” actores por lo anterior. Creo que el echo que no tengan carreras tan maduras todavía (a excepción de Affleck) los hace más interesante y sobretodo ayuda a que no te distraigan por sus apellidos si es que fueran “famosos”. Ahora son estrategias diferentes de cada franquicia: MARVEL comenzó mucho antes con su Universo (Ironman I, 2008) que DC (MOS, 2013) está más que claro que sus personajes son más reconocibles que los de la “competencia”. No puedes comparar la carrera de Robert Downey Jr. (51 años) con su personaje Tony Stark/IronMan (40 años apróx. según los cómics) era obvio que se necesitaba a alguien con más carrera fílmica que Henry Cavill (33 años) y su personaje de Superman (37 años terrestres apróx. según los cómics).

    4. no son para nada malos actores, pero como que no se ven muy metidos en su personaje, no se la creen, esa parte “chistosa” de ezra la senti super forzada

    5. A ver veamos.. En actores secundarios creo que tanto Marvel como DC están en el mismo nivel.
      Creo que de Marvel el más sólido es Mark Ruffalo.. actorazo, y este de dr strange es un actor que también ha hecho cosas interesantes. El resto: Robert Downey Jr prácticamente hace el papel de Tony stark en cada película que aparece, la Scarlett Johansson es puro cuero y dependiendo del guión hace algún papel interesante o no. El loco de Thor esta probando ser buen actor de comedia/acción, pero eso nomas. El resto perfectamente cae en el nivel mediocre (según tus parámetros, no los mios).

    6. mal mal enfocado amigo creo que no sabe mucho de cine y de actuación jajaja, si solo piensas que los famosos son buenos actores esta todo mal.

    7. El problema de DC no son los actores, su alineación es tan buena como la competencia.

      Lo que DC necesita es guionistas capaces de armar buenas historias y directores competentes que puedan sacarle todo el jugo a los recursos de la peli.

    1. Ya no escribe ni argumentos o razones, sólo “dispara” por “disparar” Don ComicSlave pues con un poco de tiempo y busqueda se puede informar: el estudio detrás de esos efectos de las pelis de Nolan se llama DOUBLE NEGATIVE http://www.dneg.com/ los mismos que estaán detrás de Doctor Stranger.

  3. Se fue en la media volada Marvel, al fin algo que valdra la pena pagar el 3d cuando la unica funcion que cinemark te chanta en la preventa es esa.

  4. aquí un detalle bien grande: hay mucho enfoque en que “los marvelitas quieren humor pendejo para sus películas bla bla bla…” pero realmente, más que el humor, las películas de marvel tienen carisma. Saben de dónde vienen y lo que son (contando menciones honrosas, el comic de superheroes no es precisamente un arte noble con miles de capas de profundidad, es entretención).

    Esta película tiene muy buena pinta. Me perdí civil war, pero esta si o si la veo en el cine

  5. Muy buen trailer, los efectos los personajes lo que promete la historia todo se siente muy bien armado. A esperar a noviembre y que sea una propuesta nueva que nos deje como GOTG maravillados.

  6. Un avance mucho más “volado” que el anterior y que además expone gráficamente parte de los alcances que trae una nueva mitología al MCU, pero repito lo que dije tiempo atrás, espero que junto a toda la novedad que brinda Strange se logre un cambio de estructura o un giro respecto a la fórmula que utilizan habitualmente las películas introductorias en solitario de MS.

  7. Con ese elenco, aunque la pelicula fueran dos horas en una cafeteria hablando de lo que hicieron en la semana estaria imperdible.

Los comentarios están cerrados.