Durante la Comic Con de San Diego, Thor: Ragnarok fue presentada pese a llevar menos de una semana de filmaciones.

De ahí que gran parte del material que pudo ser visto durante el evento solo implicó videos de prueba, arte conceptual y otros elementos que dieron cuenta de esta historia, en donde el Dios del Trueno será desterrado a un mundo extraño, encontrándose con un Hulk que también entrará en modo gladiador al más puro estilo Planet Hulk. Ah, sí, también revelaron el nuevo logo que decora esta entrada.

Otro punto revelado es que Chris Hemsworth dejará atrás su melena, ya que Thor usará en algún punto de la película un corte de pelo muy corto, una pintura de guerra en su rostro y no utilizará su clásico traje para batallar contra otros guerreros.

Asimismo, durante la jornada se mostró un breve video de prueba que confirma la presencia del demonio de fuego Surtur en la película, enemigo jurado de Odin y directamente ligado al Ragnarok.

El siguiente extracto sería parte de ese material, aunque por ahora lo pongo en duda solo porque no tiene el mismo nuevo logo revelado en el evento. Pero más allá de si este video es verídico o no, Surtur sí fue confirmado en el evento. Ese es un hecho.

9 pensamientos

  1. Ojala hagan a Surtur como el super demonio gigante que realmente es y no lo pongan en un actor que se convierta en demonio o cosas por el estilo, si respetan lo que en el comic es Surtur da para mucho, sino sera un villano deslucido como el de la 2.

    1. Es directamente tipografía de cartucho de Sega Genesis,lo se.
      Nada de usar verdadero color metálico para que la luz natural le dé reflejos,eso es caro.
      Colores claros con brillos blancos sobre fondo negro y listo.

  2. Todo mal con esta película. Desde el logo que le quita seriedad al asunto (al Ragnarok) hasta un Thor ya no solo sin casco, seguramente solo para el lucimiento de los músculos del actor. Y si hay que dudar de ese video, se ve hasta amateur.

  3. Si la trama significa un apocalipsis al mundo de Thor ese logo no representa para nada la emocion y escencia del conflicto, esta bueno, pero algo que marca una especie de punto final argumentalmente para un personaje, es muy colorido, era bueno el anterior que habia.

    1. Totalmente de acuerdo, es lo que digo. Tal vez la idea es que esta fase se caracterice por el sabor ochentero (como Stranger Things) en sus logos (como se han caracterizado de otras formas su anteriores fases) pero le quita la seriedad al tema del apocalipsis.

  4. Alguien sabe si Skurge The Executioner va a ser manipulado digitalmente para que se vea de las dimensiones de Hulk o va a ser el flacucho de Karl Urban???????

Los comentarios están cerrados.