Aunque no fue la primera, The Flash ha sido la serie de superhéroes que más réditos le ha rendido a la cadena CW, por eso no sorprende que gran parte del foco de la cadena estuviese puesto en la próxima temporada de las aventuras de Barry Allen.

Por un lado, no solo dejan en claro la importancia del debut de Wally West como Kid Flash, sino que también revelaron que Dr. Alchemy, interpretado por Tobin Bell, será uno de los villanos principales, junto a un veloscista que aún no ha sido revelado.

Vean el tráiler a continuación de la próxima tanda de capítulos, que estará marcada por el gran cambio en la línea temporal hecho por la intervención de Barry en el pasado. ¡Se viene Flashpoint!

13 pensamientos

  1. El “caballito de batalla” de CW (desde su debut con los superheroes) a sido The Flash y cada nueva temporada se supera así misma. Acá hay un buen trabajo, se nota que la gente detrás de la serie (productores, actores, etc.) son una familia que creen el producto y aman hacerlo. Gracias a ellos disfrutamos de esta época de oro del cómic en TV y Cine.

  2. Me alegra que el villano de la temporada no sea un velocista. Por lo que veo Flash no perderá sus poderes ya que se le ve con el traje. Que genial es esta serie. Espero con ansias esta temporada.

  3. La media embarrada que se mandó Barry, ahora hay que ver como soluciona el entuerto, y genial por incluir al Dr Alquimia. Si esto sigue, tal vez en el futuro veamos hasta el kilg%re.

  4. Espero que mejore con respecto a Barry Allen y su personalidad, lo que fue un gran crecimiento como heroe y persona en la 1ra Temporada fue totalmente lo opuesto en la 2da, inmaduro, necio, soberbio de a ratos, se la paso mas tiempo haciendo lo que a el le parecia que escuchando a sus amigos y familia, no solo por su decision de fin de temporada sino tantas otras (como enfrentar a Zoom en primera instancia desoyendo a Jay, o viajar en el tiempo cada vez que se le ocurre sin importar las consecuencias) espero mejoren eso y lo encaminen al Heroe que Flash verdaderamente es y no en pos de darle ese drama bien de Warner Chanell.

  5. A lo mejor si salva a su abuela la linea del tiempo se distorsiona tanto que al fin tendremos una Iris blanca

  6. Sería increíble ver aunque sea un poquito de la original aunque eso implique ver a a 2 nuevos superhéroes en esta serie Aquaman y WW, pero así no lo veamos se que lo harán muy bien. éxitos

Los comentarios están cerrados.