El primer tráiler atrapó la atención, sin embargo el anuncio dado en la Comic Con de San Diego disparó todo el interés sobre la próxima película de Adam Wingard.

A través de un anuncio en EW, el director explicó que The Woods solo era el título provisorio de este proyecto de material encontrado y que, al firmar el contrato para realizarla, siempre tuvieron claro que eventualmente se cambiaría.

“Para nosotros, ni siquiera iba a ser algo que fuese parte del marketing, pero creo que Lionsgate hizo una decisión muy inteligente al usarlo”, explicó Wingard respecto al hecho de que ahora revelaron que el título de la película es realmente Blair Witch.

Actuando como secuela del hit original, la película se centra en el personaje de James Allen McCune, quien es un tipo que intentará investigar qué pasó con su hermana, el personaje interpretado por Heather Donahue en la película de 1999.

El tráiler del anuncio lo encuentran a continuación.

Official-BW-Poster-700x1079

6 pensamientos

  1. Bueno, esa no la ví venir.

    Hace como un año volví a ver la original(que no había visto desde que era niño) y todavía es buena.

    Espero que esta sea una buena sucesora.

  2. De todo lo visto hasta ahora en la ComicCon creo que este debe ser la mejor “jugada” de MRKTG de toda la Expo, por lejos…y pondría lo de Iron Fist que siempre estuvo en un 50/50 de que mostraran algo como algún teaser y lo hicieron. Creo que todavía hay buenas expectativas en este finde.

  3. Creí que era de cámara en mano, pero parece que no lo es del todo, además con toda esa música de fondo… no creo que se acerque siquiera a la anterior.

  4. Quede pa la caga anoche cuando me entere, y mas hypeado con la cresta sabiendo que Adam Wingard la dirigio, el compadre es un maestro director de genero.

Los comentarios están cerrados.