Comenzando con la clásica secuencia en que Wonder Woman conoce a Steve Trevor, este sábado la Comic Con presentó el tráiler de la próxima película de la mujer superhéroe más importante de los cómics, en un material que entusiasma realmente por las posibilidades de ver algo distinto a la norma.

Desde todo lo que compete a la Isla Paraíso, y en el material vemos a las amazonas y algunas de las locaciones clave, a los elementos que forman parte de la Primera Guerra Mundial, como la guerra de trincheras y Wonder Woman entrando en acción en slow motion, pero también al tono de algunos diálogos. Es decir, la línea sobre las secretarias es realmente buena.

Vean el tráiler a continuación.

36 pensamientos

  1. Muy bien trailer. Me gusta el tono que se ve. Buen detalle el mostrar la suficiente y no quemar todos los cartuchos de un tiro. Se ve que están aprendiendo con la campaña promocional de Suicide Squad.

  2. Ok, esta chulo y eso, pero igual todo lo relacionado con DC es desalentador sabiendo que Snyder y Goyer lo arruinaran todo con la liga de la justicia.

  3. por fin un trailer que cumple su objetivo “GENERAR HYPE”… aunque me da pena que wondy deba cargar el lastre que significa BvS, pues como que con la peli de la WW da más posibilidades de abrir todo el mundillo DC y hasta agregar viejas glorias como JSA al baile…. pero de que el trailer vende, vende y vende muy bien!!!!!

    1. SI MARVELNAZI DEBERIAS DE LEER UNOS COMIC´S DE LA SEÑORITA ANTES DE ABRIR LA BOCA, COMO CHOCAN LOS RATBOY´S QUE OPINAN SIN CONOCER LAS COSAS, ME ENOJA QUE AHORA TODO LO MEJOR LO HACE LA CASA DEL RATON, CUANDO DEBES DE VER EN CONTEXTO DE QUIEN ES DIANA, ASI SOLO EXASPERAS A LOS QUE CONOCEMOS LOS COMIC´S TANTO DE MARVEL COMO DE DC, EN PRIMER LUGAR DEBO DECIRTE QUE MARVEL PELICULAS SIGUE PENDIENDO A GENTE QUE LEE COMIC´S, POR QUE ESTAN VIOLANDO Y OLVIDANDO TODAS LAS HISTORIAS QUE HICIERON QUE SOBREVIVIERAN POR 60 AÑOS Y CREANDO “ADAPTACIONES” PARA NIÑOS Y GENTE QUE PREFIERE VER LA PELICULA QUE LEER EL LIBRO

  4. Bueno DC esta decidido a volarnos la cabeza en esta comic-con…. Ahora a esperar que nos trae la vereda de enfrente para competir. Y como siempre lo mejor de todo esto es que los fans somos los que mas ganamos.

  5. Si hay algo que destacar sobre lo de DC y en especial lo de wonder woman, es la “canción símbolo” .. por fin logran que se pueda asociar inmediatamente una pequeña parte de la canción con el personaje, como en los tiempos en que la marcha imperial te decía que venia darth Vader, o ese estribillo de indiana Jones que ya sabias que lograba algo. muy bien.

  6. Para mi el soundtrack del “main theme” principal de la pelí está increíble, me gusta su ritmo, me despierta esa emoción de algo grande (como cuando escuchas el tema de Superman de John Williams o el tema de Batman de Danny Elfman, y en algo menor el de TDK de Hans Zimmer). No me pasó lo mismo con el “main theme” de MOS y BvS. Nota aparte es que le tengo mucha fe a WW creo que la combinación “GirlPower” de Patty Jenkins + Gal Gadot nos puede dar una grata sorpresa, si reconozco que mi único temor es que en su 1era aparición no sea tivia por la época en que se genera la historia, lo digo por la experiencia que sabemos por Capitan América, el Primer Vengador que fue un poco light, peor aún Cráneo Rojo pasó sin pena ni gloria. Espero que aquí no suceda algo parecido…lo dudo.

    1. YO ERA DE ESOS Y LA VERDAD SI ESTABA MUY FLACA POR QUE ERA MODELO CON 1.78 METROS DE ALTURA PESABA SOLO 52 KILOS, PERO CON EL ENTRANAMIENTO SUBIO A 68 KILOS DE PURO MUSCULO, ESOS SI ES UN LOGRO, PARA SUBIR ESO TRAGABA 5400 CALORIAS AL DÍA SI PARA LA LIGA D ELA JUSTICIA SUBE OTROS 5 KILOS DE MUSCULO SE VERA SUPERGENIAL, ESO ES AMOR POR UNA PELICULA, POR DC, SOLO ESPERO QUE NO TERMINE COMO Heath Ledger QUE SE METIO MUCHO EN EL PERSONAJE Y VEAN COMO TERMINO

Los comentarios están cerrados.