Tras el estreno mundial de The Killing Joke en la Comic Con de San Diego, la división de animación de Warner Bros dio a conocer los próximos proyectos que lanzarán al mercado.

La próxima película será Justice League Dark, en una aventura que reunirá a Constantine, Swamp Thing y el resto del equipo de héroe de lo oculto.

Luego llegará  Teen Titans: The Judas Contract, una adaptación del cómic de Marv Wolfman y George Pérez, aunque también servirá de continuación de la reciente Justice League vs Teen Titans.

Finalmente, Bruce Timm trabajará en una nueva historia original para concretar Batman and Harley Quinn, una película animada que llegará a mediados del próximo año.

5 pensamientos

  1. interesante panorama para la animación en DC, pues ya están buscando expandir el ramillete de héroes y heroinas con eso de la jldark… pero ya me da miedo eso de saturar hasta las pelotas con Harley o ver como siguen humillando a Nightwing -dejará de ser el chofer de Damian?-… enserio, creo que ahí deben mejorar el brainstorming (ya vimos que en la última de los titanes las transformaciones estilo sailormoon, negro violador y otras cosas wtf sucedieron; y pa que decir de la sobreproducción dedicada a la batifamilia…)

  2. Bravo por Justice League Dark, pero otra animacion con el infumable de Damien Waine y oootra peli mas de Batman, Dc… tenes universo entero de heroes aparte de la Batfamily…

Los comentarios están cerrados.