Según algunos reportes, King Arthur: Legend of the Sword fue sometida a dos procesos de refilmaciones, ya que en el estudio no podían dar con la película.

El primer tráiler de la película presentado en la Comic Con quizás da cuenta de aquello, ya que realmente tras ver el siguiente video no sé para dónde apunta la próxima película de Guy Ritchie. Pero al menos, sin duda nos dejan claro que es algo hecho por el director, en una especie de reinvención que no deja atrás elementos más modernos en desmedro de la clásica versión del personaje de la leyenda.

Vean el tráiler a continuación.

17 pensamientos

  1. Creo que entre tantas bombas que ha soltado la Comic Con, solo ayuda a que está peli se sienta debil y sin nada nuevo que aportar en el tema. Siento que ha llegado varios años tarde Guy Ritchie con su propuesta a un genero de por sí, complicado y más después de las horas que nos ha brindado propuestas como por ejemplo, GOT.

  2. Todavia tiene el tono comedia sarcasmo de Sherlock. No se que pensar, una historia del rey arturo tiene harto potencial más si le meten fantasia y no se lo toman muy enserio, lo único que me da algo de confianza es el director.

    1. Es cierto, lo único que se ve fuera de lugar es el tono de comedia. Innecesario para el universo del Rey Arturo.

  3. En los primeros cuarenta segundos pensé: “Muy Guy Ritchie, su estilo, me gusta”.
    Pero después, se percibe un cambio muy brusco de todo y del estilo del inicio apenas si se aprecia algo aquí y allá…
    Tal vez sea el montaje del tráiler, no lo sé. Mejor espero la película.

  4. Si hubiese sido el agente de Guy Ritchie le hubiese dicho: “mira Guy la verdad creo que la CómicCon le queda muy grande a tu promoción de King Arthur, va a pasar sin pena ni gloria y para peor hay muchos huérfanos de GOT y no van a querer ver algo así en tu panel…déjalo para 2 semanas después de la Expo y así tendrán más tu atención…hazme caso”.

  5. Snobs sabelotodo disparando. Encuentro de más el comentario de poner actores de GoT, hasta donde he visto los locos actúan bastante bien, que es lo importante.

    Como dijo el amigo GoNagai antes, se ve LAZARRAH, además TODOS sabemos qué esperar de una película de Guy Ritchie. Ahí ya hay un piso, le tengo fé a esta peli.

Los comentarios están cerrados.