Aunque aún está por verse si las proyecciones de Las Cazafantasmas se concretarán para concretar la tan ansiada secuela que quiere Sony desde que creó sus Ghost Corps, al menos el merchandising está funcionando por sobre las expectativas.

Joe Lawandus, vicepresidente de marketing de Mattel, sostuvo a Variety que las ventas de la nueva línea de juguetes basados en la película “están superando las expectativas”.

“Estamos entusiasmados con la respuesta a nuestra nueva línea de juguetes de las Cazafantasmas. Trabajamos de cerca con Sony para asegurar que cada figura tuviese detalles auténticos de la película, incluyendo el pack de protones. Estos resultados previos muestran que el producto está resonando con los fans”, explicó.

Para que las secuelas se concreten, se necesitan números y al parecer los asociados al merchandising de la película están funcionando más allá del llanto sin sentido de aquellos que cuestionan a la película solo por estar protagonizada por mujeres y no ser lo que por tanto tiempo se les prometió.

Claro, eso no implica que la película esté exenta de problemas

8 pensamientos

  1. aca en Antofagasta la version subtitulada duro 2 semanas y la sacaron……….puto cine hoyts, no pago por ver peliculas dobladas…….

  2. El merchandising es ultra importante, recuerden el caso de Star Wars Episode 1 donde Hasbro pago 500 millones por la licencia de los juguetes, es decir la pelicula costo 115 millones, que a George Lucas se los quintuplicaron sin un dia cartelera. Ademas, muchas series se hacen con el objetivo de vender juguetes. No lo menosprecien.

Los comentarios están cerrados.