Rescatada del olvido de la cancelación, finalmente Universal Pictures concretará una secuela de Pacific Rim. Al respecto, el director Guillermo del Toro se refirió a algunos elementos base de la continuación de la historia, pero dejando claro que «como productor, aprendí a no decir nada que tenga que ver con una película que no estoy dirigiendo».

Conversando con THR, el director explicó que por ahora solo puede decir que «un montón del elenco de la primera película va a volver» y que existen múltiples opciones para expandir la historia presentada en la película original de porno robótico que nos rememoró a todas esas series animadas de mechas ochenteras.

«Es fácil expandir porque no solo tienes el universo Jaeger-humano y el Kaiju-alien, sino que también ahora podrán jugar con un universo lleno de historias. Comenzamos la guerra con los Kaiju, ganamos ese conflicto y ahora hay una posguerra de ambos universo«, explicó Del Toro.

Aún así el mexicano recalcó que todo está en manos de Steven S. DeKnight (Daredevil), con la secuela tomando ideas que iban a desarrollar en una serie de animación que nunca concretaron. «Cuando fuimos con Steven, le mostramos todo lo que habíamos desarrollado y el decidió que es lo que le gustaba de este universo, qué elementos quería traer en la película», agregó.

Recuerden que por ahora solo está claro que John Boyega será el protagonista de la historia, interpretando al hijo del personaje de Idris Elba, pero no se sabe si vuelven Charlie Hunnam o Rinko Kikuchi.

3 pensamientos

  1. Le tengo cualquier fe a DeKnight, y con Guillermo asesorando esta peli pinta muy bien.

  2. A este Guillermo, me recuerda al doctor Finbarr Calamitous de Jimmy Neutron, nunca termina nada, de cada 10 proyectos suyos contrabajos logramos ver 1.

Los comentarios están cerrados.